MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de aluminio en Elche

06 / 11 / 2017

La seguridad y el confort en Hélike Marina con la carpintería de aluminio en Elche

Si tanto la seguridad como la comodidad son dos pilares fundamentales para tu hogar o trabajo, Hélike Marina te da la respuesta a tus inquietudes: la carpintería de aluminio en Elche

¿Quieres evitar problemas familiares o laborales? Hélike Marina lleva trabajando en el mundo de la carpintería de aluminio en Elche (Alicante) más de 20 años motivado a garantizar la seguridad y el confort en tu hogar o trabajo.

En algún momento de tu vida , estando en tu casa o trabajando, seguramente habrás sufrido los típicos episodios de calor asfixiante, lluvias torrenciales o vientos huracanados. Con la nueva carpintería de aluminio en Elche (Alicante) la solución está en nuestras manos.


¡La respuesta a las irregularidades climatológicas está en la carpintería de aluminio en Elche!

¿Qué tipo de carpintería de aluminio en Elche ofrecemos?

  • Para protegerte de la luz solar y ganar sombra, o para evitar que la lluvia pueda traspasar el techo de tu casa o trabajo, Hélike Marina te fabrica los mejores cerramientos motorizados en aluminio en Elche, diseñado con cortinas de cristal y techo retráctil. Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu cerramiento con producto PVC.
  • Si quieres impedir que la temperatura exterior alcance el interior de tu domicilio o trabajo y al mismo tiempo evitar el soplo del viento que no te deja dormir o concentrarte, tenemos el mejor producto en aluminio para ti. Nuestras ventanas están fabricadas con los mejores materiales y aislamientos para que no entre, ni si se escape, ningún grado de temperatura.
  • Si se está acercando el verano y todo tu hogar o trabajo esta totalmente rodeado por sol, en Hélike Marina te diseñamos e instalamos los toldos más seguros para protegerte de la luz solar y conseguir así, una amplia zona de sombra.
  • Si te falta espacio y no sabes dónde guardar tus documentos más importantes, te garantizamos la mejor seguridad ofreciéndote armarios de aluminio adaptables a todo tipo de pared.

¡Apuesta ya por la carpintería de aluminio en Elche!

No esperes a que llegue el buen o el mal tiempo y comienza a probar unos de los muchos productos de la carpintería de aluminio en Elche que ofrecemos. Si aún tienes alguna duda al respecto de los servicios que ofrecemos o sobre el catálogo de nuestra web, puedes conocernos en personas visitándonos en Elche (Alicante), en el Polígono Industrial de Carrús, en la calle Gayanes, 37. Además, puedes contactar con nosotros marcando el número de teléfono 96 543 79 68

En Hélike Marina somos expertos en vender e instalarte los mejores productos de la carpintería de aluminio ilicitana. ¡VEN YA, TE ESTAMOS ESPERANDO!

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados