MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de Aluminio en Alicante

10 / 01 / 2018

Si tu hogar o fábrica está desprotegida ante los agentes atmosféricos, nuestra empresa te ofrece las ventanas de aluminio en Alicante. El material con que el diseñamos y fabricamos nuestras ventanas son materiales sofisticados y de alta calidad. Nuestros productos están dotados con un sistema de rotación de puente térmico (RPT) para que no se escape ni entre ningún grado de temperatura. Tu casa obtendrá la temperatura que desees, dependiendo en el momento del año en el que nos encontremos.

Para conseguir que tanto tus familiares como tus clientes se sientan más protegidos, nuestras ventanas de aluminio llevan consigo un lacado al horno, dos hojas correderas, doble acristalamiento, juntas de neopreno y doble cepillo. Materiales como indicábamos anteriormente, adaptados a los nuevos tiempos para que tu casa o negocio sienta la protección que se merece.


La protección solar e invernal está asegurada con nuestras ventanas de aluminio en Alicante

Con nuestras ventanas de aluminio en Alicante, tu domicilio particular y tu empresa estarán perfectamente protegidos por la radiación solar o por los agentes atmosféricos invernales. Es decir que, cuando llegue el periodo estival nuestras ventanas impedirán que entre cualquier grado de calor que trasmite el sol. De este modo, tu estancia se encontrará perfectamente adaptada a la temperatura interna de la misma.

Por el contrario, en el periodo invernal ya no tendrás que preocuparte por la falta de concentración que realiza la penetración del viento, ni de las gotas de lluvia que a veces se cuelan por los rincones. Ni el agua ni el viento serán un problema con nuestras ventanas de aluminio en Alicante.


¿Quieres saber más sobre nuestras ventanas de aluminio en Alicante?

Si deseas conocer más información sobre nuestras ventanas de aluminio en Alicante, ya puedes ponerte en contacto con nuestra plantilla de profesionales. Puedes llamarnos por teléfono al número 96 543 79 68. De igual manera, puedes escribirnos un mail con tus dudad o inquietudes al correo electrónico info@helikemarina.com. Nada más recibirlos, nuestros empleados responderán tus preguntas.

Si lo que prefieres es venir a conocernos en persona y ver como trabajamos, puedes visitarnos en la C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante). Estaremos encantados de que puedas venir a comprobar la profesionalidad de nuestra compañía. Nuestro motor principal son los clientes, así que no dudes en venir a conocer a tu futura empresa de carpintería de aluminio y PVC en Elche.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados