MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de cristal en Alicante

25 / 01 / 2018

Las cortinas de cristal en Alicante permitirán obtener la protección ideal a tu hogar o residencia laboral frente a las complicaciones climatológicas. Al mismo tiempo que obtienes una seguridad elevada, tu casa o empresa aumentará en estética, por lo que las probabilidades de atracción de clientes serán mayores.

Si quieres conocer las ventajas que ofrecen nuestras cortinas de cristal, no te preocupes, te indicamos los principales punto fuertes de nuestros productos que, desde este momento, pueden ser tuyos.


Ventajas de tener cortinas de cristal en Alicante

  • Si posees en tu hogar una terraza donde te apasiona celebrar comidas o cenas con tus amistades o familiares, nuestras cortinas de cristal en Alicante te producirán una sensación de amplitud en ellas. Así todos tus comensales podrán disfrutar de tus mejores platos, de un modo más cómodo y ancho.
  • Si vives o trabajas en un lugar donde las vistas panorámicas que te ofrece la naturaleza son indescriptibles, serán aún más maravillosas con nuestras ventanas. La trasparencia es tal que no notarás la diferencia entre el material y el paisaje.
  • Una de las principales ventajas de nuestras cortinas acristaladas es la adaptación a cualquier estancia. No importa donde vivas ni cual sea el clima en tu ciudad. Nuestros productos se ajustan a cualquier situación atmosférica o territorial.
  • Si deseas que la apertura o cierra de tus cortinas se realice de forma automática, ofrecemos el servicio de motorizarlo para que con un botón puedas indicarle lo que desees.
  • Otro de los principales beneficios que adquirirá tu hogar o negocio con nuestras ventanas de cristal son su resistencia a los impactos de agentes atmosféricos. El material es una calidad elevada para que ni la lluvia ni el granizo pueda provocar rupturas en tus cortinas.


Esto y mucho más te esperan con nuestras cortinas de cristal en Alicante

Son muchas más las ventajas de tener en tu casa unas cortinas de cristal en Alicante. Sin embargo, desde Hélike Marina preferimos que las pruebes tú mismo y descubras el resto de beneficios.

Para ello, solo tienes que venir a visitarnos a Elche (Alicante), en la Calle Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 y observar como nuestros empleados pueden satisfacer tus objetivos. También puedes llamarnos por teléfono al 96 543 79 68 o enviarnos un mail a info@helikemarina.com. En cualquier caso, nuestra plantilla te contestará en el periodo de tiempo más corto posible para que no tengas que demorar en espera.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados