MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Persianas de aluminio en Alicante

09 / 02 / 2018

Si quieres que tú hogar o negocio obtenga un estilo más moderno, las persianas de aluminio en Alicante que nuestra empresa te ofrece dotaran a ambas zonas de una mejor calidad. De este modo, estarán adaptado a los nuevos tiempos.

Disponemos de diferentes tipos de persianas de aluminio para que puedas decidir, según las cualidades de tu empresa u hogar, el mejor diseño.

Nuestras persianas se adaptan a todo tipo de estancias. No importa la zona que quieras proteger de los rayos del sol. Todas los partes de tu negocio o casa que estén dispuestos de nuestros materiales, obtendrán la cantidad de luz que consideres óptima.

Los profesionales de Hélike Marina son expertos en diseñar tu producto de interés a la medida que especifiques. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que éstos, se encuentren satisfechos de haber depositado su confianza en nosotros.


¿Qué tipos de persianas de aluminio en Alicante dispone Hélike Marina?

Como hemos indicado anteriormente, el propósito de Hélike Marina es ayudar a cumplir los deseos de nuestros clientes. Queremos facilitarles su día a día y por eso, ofrecemos diferentes tipos de persianas de aluminio en Alicante para que puedas escoger la que más se adapte a tu vivienda o establecimiento.

Nuestra empresa posee persianas de aluminio motorizadas para que evitarte sobreesfuerzos. Estas automatizados con mando a distancia para que puedan abrirse o cerrarse con tan solo un botón.

Asimismo, ofrecemos persianas de aluminio enrollables ideales para que protegerte frente a los agentes atmosféricos (frío, calor, lluvia, viento…). Con estos tipos de persianas estarás más protegido frente a los posibles robos. Su material evitará que no solo los agentes climatológicos penetren en tu hogar o empresa. Disponemos de diversos diseños para que tu negocio o domicilio se revalorice.


¿Quieres probar una de nuestras persianas de aluminio en Alicante?

Si quieres que tu empresa o casa tenga instalada una de nuestras persianas de aluminio en Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante múltiples vías de comunicación:

Puedes visitar nuestra sede y conocer a nuestros profesionales en persona. Si deseas conocer al detalle todos los servicios que ofrecen nuestras persianas, ven a visitarnos en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante).

Si quieres ponerte previamente en contacto con nosotros por teléfono, puedes pedir cita o preguntarnos cualquier duda al número 96 543 79 68.

Si deseas estar en continuo contacto con nuestra empresa. Puedes mandarnos un mail a info@helikemarina.com. Nuestros profesionales te responderán a todas tus inquietudes.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados