MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de Aluminio en Santa Pola

26 / 04 / 2018

Hélike Marina es una empresa experta en la carpintería de aluminio en Santa Pola. Llevaos trabajando en este sector más de 20 años, por lo que tenemos una dilatada experiencia en el mundo de la carpintería. En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de ventana y en la puesta a punto de cerramientos a medida en aluminio y PVC.

Gracias a nuestra profesionalidad, nuestros trabajadores te llevarán a cabo un producto final de calidad. Los acabados son increíbles. Por lo que puedes estar seguro que, si depositas tu confianza en nosotros, satisfaremos tus necesidades. Nos adaptamos siempre a las prioridades del cliente. Por lo que si necesitas que la instalación de cualquiera de nuestros artículos de aluminio, esté justo el día que lo necesitas, nuestros profesionales te finalizan el trabajo en el momento que indiques.

Nos encargamos de cumplir con cualquier situación, independientemente de la dificultad que conlleve. El tiempo paso, y nuestros materiales se van adaptando a los tiempos para ofrecer un resultado final de calidad.


Servicios que ofrece nuestra carpintería de aluminio en Santa Pola

Nuestra empresa experta en la carpintería de aluminio en Santa Pola te ofrece infinidad de posibilidades para tu negocio u hogar. Como hemos señalado anteriormente, uno de nuestros servicios profesionales es la instalación de ventanas de aluminio. Sin embargo ofrecemos otros trabajos como nuestros cerramientos de aluminio para balcones, patios, porches o puertas. Esta instalación puede venir incluida con un sistema motorizado que permite cerrar o abrir tu cerramiento con un mando a distancia. De esta forma, te ahorrarás tiempo y esfuerzo.


Ponte en contacto con nuestra empresa de carpintería de aluminio en Santa Pola

Si quieres conocer más información sobre los servicios profesionales que presta nuestra empresa de carpintería de aluminio en Santa Pola, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos la posibilidad de venir a conocer nuestra fábrica principal, situada en C/Gayanes, 37 · Polígono Industrial Carrús · 03206 · Elche (Alicante). Aquí podrás consultarnos en persona, cualquier duda que puedas tener acerca de nuestro trabajo.

Puedes también comunicarte con nosotros, llamando al 96 543 79 68. Nuestros empleados cualificados de atenderán estupendamente. Al igual que si decides contactar con nosotros por correo electrónico. Mándanos un mail a info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados