MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de PVC en Santa Pola

30 / 04 / 2018

Si estás interesado en reformar tu hogar o en proteger tu negocio (aún mas), nuestra empresa de carpintería de PVC en Santa Pola te ofrece sus servicios para cumplir con tus objetivos. Nuestra amplia experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, hierro y PVC, nos permite otorgar unas prestaciones de alta calidad. Nuestros empleados están perfectamente cualificados para realizarle aquel trabajo que necesita tu vivienda o tu negocio.

Nos preocupamos desde el primer momento por nuestros clientes. Por lo que, desde la primera toma de contacto, les ofrecemos un servicio personalizado. Nos ajustamos a las prioridades del cliente, y en base a sus peticiones, les llevamos a cabo nuestros servicios de carpintería.


Características de apostar por la carpintería de PVC en Santa Pola

Si decides apostar por nuestra empresa de carpintería de PVC en Santa Pola tu vivienda o negocio podrá obtener números beneficios gracias a este material. En primer lugar, el PVC es un material muy resistente a las altas temperaturas y a los golpes. De este modo, nuestros cerramientos o ventanas, entre otros, te facilitarán un alto porcentaje de durabilidad. Hasta más de 60 años.

Otra de sus cualidades son su firmeza y rigidez que ha obtenido gracias a los componentes del PVC. Este material también ayudará a aumentar la sensación de limpieza, en aquellas zonas donde decidas instalártelo. Por esta misma razón, muchos hospitales deciden utilizar este material como parte de sus herramientas de trabajo (catéteres, bolsas de sangre…).

La seguridad es otro de los atractivos del PVC. Es un buen aislante eléctrico. De este modo, tus clientes o tus familiares pueden sentirse más cómodo y seguros a la hora de ir a tu empresa, o en el momento de la convivir todos juntos.


Si quieres conocer más información de las cualidades de nuestra empresa de carpintería de PVC en Santa Pola, ponte en contacto con nosotros

Si estás dispuesto a contar con los servicios que presta Hélike Marina, pero necesitas conocer más detalles sobre las cualidades que ofrece nuestra carpintería de PVC en Santa Pola, puedes ponerte en contacto con nosotros de diversas maneras:

  • Puedes venir a preguntarnos tus dudas o cuestiones a C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante).
  • Puedes consultarnos tus sugerencia, llamando al número de teléfono: 96 543 79 68.
  • Finalmente, puedes contactar con nuestra empresa, mandándonos un correo electrónico a info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados