MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de aluminio Elche

01 / 02 / 2019

Aunque llevamos más de veinte años trabajando en la fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de aluminio y PVC, en nuestro taller de carpintería de aluminio Elche también somos especialistas en otro tipo de servicios como:

  • Todo tipo de acristalamientos (cortinas de cristal, mamparas y mamparas de baño)
  • Instalación de sistemas automáticos para apertura de los elementos de cerramiento (techos plegables, toldos, persianas)
  • Instalación de persianas y toldos.
  • Reformas de albañilería.

Te ofrecemos una extensa gama de servicios relacionados con la protección de tu vivienda de los distintos agentes climáticos, como el sol, la lluvia, la luz, el calor o el frío.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y totalmente completo al mismo tiempo que de máxima calidad.

Somos los profesionales que necesitas para proteger a tu vivienda de los agentes atmosféricos y crear en tu hogar el ambiente acogedor que tanto deseas.

¿Necesitas unos toldos para proteger tu vivienda del sol? ¿Deseas colocar unas persianas con sistema automático de recogida? ¿Buscas una solución para la apertura de una puerta muy pesada?

Si lo deseas, también disponemos de un servicio de albañilería, con profesionales competitivos y de confianza, que se coordinan con nuestros expertos en la colocación de las ventanas y cerramientos.


El éxito de nuestras nuevas oficinas de Carpintería de aluminio Elche

Queremos hacerte partícipe del éxito que ha tenido la reciente apertura de nuestras nuevas oficinas de carpintería de aluminio Elche.

En nuestro deseo por darte un servicio completo y cómodo recientemente abrimos unas oficinas en el centro de Elche.

Su objetivo es el de estar más cerca de ti para que no tengas que realizar largos y molestos desplazamientos hasta nuestro taller ubicado fuera del centro urbano.

En nuestras oficinas dispones de una completa exposición con todos los tipos de materiales que utilizamos, para que puedas comprobar directamente nuestras magníficas calidades.

También te ofrecemos una información detallada de todos nuestros servicios y te damos presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos que es lo que necesitas y nuestro personal, altamente cualificado, te atenderá amablemente y te aconsejará sobre la mejor solución para tu hogar.

Además, la ubicación de nuestras nuevas oficinas también te facilita el servicio postventa que te ofrecemos, pues deseamos que dispongas de un buen mantenimiento de las ventanas o cerramientos que nuestra carpintería de aluminio Elche te instale.


Nuestra Carpintería de aluminio Elche trabaja a particulares y profesionales

Además de trabajar para el domicilio particular, nuestra carpintería de aluminio Elche también realiza encargos para promotores, contratistas, comunidades de propietarios, naves industriales o de almacenamiento, fincas, etc.

¿Necesitáis cambiar las barandillas de los balcones de tu edificio? ¿Queréis instalar rejas en las puertas y ventanas de tu urbanización?

Si necesitas realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con el aluminio, PVC o vidrio, no dudes en contactar con nosotros.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y aplicamos los últimos avances técnicos porque deseamos que quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Comprobarás que te ofreceremos unos precios muy competitivos y, si lo deseas, disponemos de un cómodo sistema de financiación.

Si deseas saber más sobre nosotros puedes seguirnos en las redes sociales y observarás nuestra gran actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com . Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 96543 79 68.

Nuestro taller se encuentra en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados