MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento de terraza Elche

05 / 02 / 2019

Si realizas en tu vivienda el cerramiento de terraza Elche disfrutarás de grandes ventajas. A continuación, te exponemos las principales razones por las que resulta de gran interés realizar el cerramiento de la terraza de tu vivienda en Elche.

En muchas ocasiones la terraza es un espacio totalmente desaprovechado, el cual no se utiliza para nada.

Si realizas el cerramiento para la misma podrás ganar una habitación mas a tu vivienda, a la que podrás darle infinidad de usos aprovechando su gran luminosidad, por ejemplo, zona de estudio y trabajo escolar, despacho, cuarto de costura, etc.

Otras veces, darás mayor amplitud a la estancia donde se ubica. En cualquier caso, es un método de aprovechar completamente la superficie de tu vivienda.

Algo parecido ocurre en las amplias terrazas de los chalets. Son maravillosas y suelen tener bonitas vistas, pero sólo se aprovechan los meses más calurosos del año.

Al realizar en tu chalet el cerramiento de terraza Elche podrás disfrutar también en los meses más fríos del invierno ese lugar tan espacioso y luminoso de tu casa.

¿Te imaginas la terraza de tu apartamento con fabulosas vistas panorámicas al mar? Un buen cerramiento convertiría la terraza en la estancia principal de la casa y en cualquier época del año podrás deleitarte con la inmensidad del mar.


Garantizamos el máximo aislamiento en tu cerramiento de terraza Elche

Para que el cerramiento de tu terraza Elche puedas disfrutarlo y así disponer de una estancia agradable es necesario que cuente con el aislamiento necesario.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nuestro equipo profesional te aconsejará sobre el mejor tipo de cerramiento para tu terraza de Elche.

Te ofrecemos cerramientos de aluminio o de PVC, así como cortinas de cristal, sin perfilería, para que puedas seguir disfrutando en su totalidad de las maravillosas vistas de tu hogar.

Empleamos en nuestros cerramientos materiales de alta gama y nuestros acabados, realizados por personal altamente cualificado, son excelentes.

Además de la perfilería de aluminio o PVC, no hay que olvidar el cristal. No olvidemos que un porcentaje muy elevado de la superficie del cerramiento está constituido por cristal.

Es imprescindible colocar un cristal de calidad para conseguir un buen aislamiento y, por consiguiente, un importante ahorro energético.

Si para realizar tu cerramiento de terraza Elche necesitas realizar trabajos de albañilería, nosotros te ofrecemos, si lo deseas, un servicio integral y conjunto de aluminio y albañil.

En nuestra empresa disponemos de un departamento de reformas, en el que te ofrecemos el servicio de albañilería. Realizamos todo tipo de reformas de albañilería en chalets y viviendas.


Para realizar tu Cerramiento de terraza Elche visítanos en nuestras nuevas y céntricas oficinas

Para evitarte desplazamientos a nuestro taller de aluminio y facilitarte la comunicación con nosotros hemos abierto unas céntricas oficinas en Elche. Si deseas realizar en tu vivienda el cerramiento de terraza Elche, no dudes en visitarnos.

Te ofreceremos una amplia exposición de nuestros materiales y te explicaremos las ventajas de cada uno de ellos para que puedas escoger el más apropiado a tus intereses.

Pero si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de la web, enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 965 43 79 68.

Nuestro taller de carpintería se encuentra en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados