MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Persianas de aluminio Elche

11 / 02 / 2019

¿Todavía tienes en tu vivienda las viejas y pesadas persianas de plástico? ¿El paso del tiempo y los agentes atmosféricos las han deteriorado? Si deseas colocar persianas de aluminio Elche, nosotros somos la empresa que necesitas.

Las persianas de aluminio son una excelente solución para aislar tu vivienda de determinados agentes atmosféricos como la luz y el calor.

Además, tal y como les pasaba a las antiguas persianas de plástico, ni se deforman ni pierden el color por el paso del tiempo, las altas temperaturas o los intensos rayos solares propios del verano en el levante español.

Por todas estas características, actualmente, las persianas de aluminio son las más utilizadas en las viviendas de nueva construcción.

Nosotros colocamos persianas de aluminio Elche fabricadas con materiales de gran calidad. Son ligeras de peso, sus lamas no pierden el color y disponen de un buen cierre.

Tienen una gran durabilidad y resistencia al viento y demás agentes climáticos.

Disponemos de una extensa gama de colores para que puedas escoger en función de tus necesidades y tus gustos.

No dudes en visitar nuestras nuevas oficinas situadas en el centro de Elche. Estaremos encantados de escucharte atentamente.

En nuestro deseo por ofrecerte las mayores facilidades, hemos abierto esta oficina y exposición muy cerca de tu casa.

Así no tendrás que realizar largos desplazamientos hasta nuestros talleres para visitarnos.

Te ofrecemos una magnífica exposición, donde te explicaremos detalladamente las ventajas de los distintos materiales, distintos modelos, tipos de cierre, ventajas e inconvenientes del accionamiento de cinta o a motor, etc.


Si deseas colocar en tu domicilio persianas de aluminio Elche, visítanos y quedarás sorprendido por nuestro trabajo

Nuestras persianas de aluminio Elche son ideales para sustituir a las de plástico.

En algunas viviendas debido a su orientación o su ubicación, el impacto recibido de los agentes atmosféricos como el sol, el calor excesivo o el viento, es mucho más considerable.

Por eso es necesario la colocación de unas persianas de aluminio Elche de gran calidad y que proporcionen a la vivienda un aislamiento térmico y acústico adecuado.

Si visitas nuestra exposición quedarás gratamente sorprendido por los materiales que utilizamos, los perfectos acabados que de nuestros trabajos ejecutan nuestros profesionales, y la relación calidad - precio que te ofrecemos.

También te aconsejaremos sobre los distintos métodos de accionamiento de las persianas de aluminio. Dispones del sistema tradicional de cinta o te ofrecemos un accionamiento por motor.

Además, disponemos de un magnífico servicio de financiación a tu medida. Te escucharemos atentamente para ofrecerte la mejor solución.


Cumplimos los plazos de entrega de nuestras persianas de aluminio Elche

Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector que garantiza nuestro trabajo. Somos una empresa honesta y seria que siempre cumple con los plazos de entrega de nuestras persianas de aluminio Elche.

También te ofrecemos una atención post-venta de mantenimiento.

Trabajamos tanto a nivel particular como para profesionales del sector de la construcción.

Somos especialistas en instalación y venta de persianas de aluminio Elche y comarca. No dudes en pedirnos información y presupuesto de nuestros productos.

Si deseas contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web y a la mayor brevedad contactaremos contigo.

También puedes llamarnos por teléfono al número 96 543 79 68 o enviarnos un email a info@helikemarina.com

Pero si deseas visitarnos personalmente en nuestros talleres, estaremos encantados de recibirte en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 - Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados