MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Presupuesto cerramiento de terraza Elche

12 / 02 / 2019

¿Dispones de una gran terraza en tu vivienda a la que quieres dar utilidad? ¿Te gustaría realizar el cerramiento de la terraza de tu negocio para disponer de mayor amplitud para tus clientes? Pídenos presupuesto cerramiento de terraza Elche y nosotros daremos la mejor solución a tus ilusiones.

Actualmente las calidades de los materiales para efectuar cerramientos son de tan alta gama que nos permiten aprovechar espacios inservibles o desaprovechados, pudiéndole dar diversos usos a las nuevas estancias.

Como resultado del cerramiento de una terraza, nos encontramos con espacios amplios y luminosos que disponen de un aislamiento perfecto, debido a la gran calidad de los materiales empleados en su montaje.

Así podrás darle una estancia más a tu casa que, en muchos casos, será la más atractiva de tu hogar, pues disfrutarás de bonitas vistas o podrás emplearla para realizar esa actividad que siempre has deseado, pero para la que nunca has tenido espacio.

Este recinto suele ser muy apropiado para utilizarlo como cuarto de juegos para los niños, estudio de pintura o de música, cuarto de plancha y costura o lugar de reunión con amigos, donde pasar una agradable velada.


Escucharemos atentamente tus necesidades antes de darte presupuesto cerramiento de terraza Elche

No dudes en contarnos detalladamente el nuevo uso que le quieres dar a tu terraza. En función de tus necesidades nosotros te ofreceremos los tipos de cerramiento más aconsejables y te haremos sin compromiso el presupuesto cerramiento de terraza Elche.

Si, además, el cerramiento de tu terraza necesita algún tipo de trabajo de albañilería, nosotros disponemos de un departamento de reformas para poderte ofrecerte un servicio completo.

Somos especialistas en la instalación de cerramientos de terrazas en Elche. También te ofrecemos soluciones para balcones, patios, porches, etc.

Instalamos cortinas de cristal modulares que te permitirán deleitarte con el paisaje evitando los molestos perfiles de aluminio. Disponemos de diferentes posibilidades y tipos de acabados en función de su ubicación.

Un porcentaje muy elevado del cerramiento está compuesto por cristal. Nosotros siempre utilizamos cristales de alta gama para disfrutar del máximo aislamiento térmico y acústico.

Con ello se consigue una ventaja doble: Que dispongas de una estancia confortable y que aumentes tu ahorro energético.

En función de la orientación de la vivienda y de la luminosidad que reciba, también te podemos aconsejar la instalación estores enrollables para protección solar e intimidad del habitáculo.

Si deseas utilizar la terraza abierta en verano, podemos instalarte los techos de aluminio y PVC retráctiles y motorizados. Así con cómodos mandos a distancia podrás abrirlos cuando desees.


Te ofrecemos sin compromiso presupuesto cerramiento de terraza Elche

Ven a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones de oficina y exposición en el centro de Elche y estaremos encantados de ofrecerte sin compromiso un presupuesto cerramiento de terraza Elche.

Quedarás gratamente sorprendido de la relación calidad - precio de nuestros presupuestos cuando compruebes la gran calidad de nuestros materiales y nuestros acabados perfectos.

Además, disponemos de un servicio de financiación para que puedas pagar cómodamente. Haremos un estudio personalizado para darte una solución económica a tu medida.

Si deseas que te realicemos un presupuesto cerramiento de terraza Elche, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o envíarnos un email a info@helikemarina.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68 o visitarnos en nuestros talleres sitos en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados