MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de PVC Elche

15 / 02 / 2019

¿Estás buscando una carpintería de PVC Elche? ¿Tienes dudas sobre el tipo de carpintería que deseas instalar en tu casa? Confía en nuestra profesionalidad y te daremos la mejor solución para tu hogar.

Si deseas cambiar la carpintería exterior de tu vivienda, no dudes en pedir consejo a un profesional sobre el tipo de perfilería mas aconsejable para tu caso en particular.

Confía en nuestro criterio, avalado por la experiencia profesional de más de veinte años y diseñaremos un estudio totalmente personalizado a las necesidades de tu hogar.

No todas las viviendas necesitan el mismo tipo de cerramiento exterior. Hay muchos parámetros que influyen en esta decisión.

La orientación de la vivienda es un aspecto decisivo, pues una vivienda orientada a sol poniente recibirá muchas mas horas de sol y calor que una vivienda orientada a norte que resultará mucho más fresca y algo menos luminosa.

También hay que tener en cuenta la ubicación del edificio. Si está situado en una amplia avenida donde hay gran fluidez de tráfico, en una carretera donde el paso de vehículos es constante tanto de día como de noche, en una zona comercial con gran tránsito de público, o en un tranquilo barrio residencial.

Así mismo, la altura de la vivienda también influye en el aislamiento térmico y acústico. A mayor altura más calor y menos ruido.


Realizamos un estudio personalizado del lugar donde instalar la carpintería de PVC Elche

Si deseas proteger al máximo tu vivienda de agentes atmosféricos como el calor o el frío y de agentes ambientales como el ruido, coloca carpintería de PVC Elche.

Quedarás gratamente sorprendido con la diferencia que notarás en tu hogar, porque te aportará mayor calidad de vida.

En función de todos los parámetros anteriormente expuestos, te aconsejaremos sobre el tipo de carpintería mas interesante para colocar en tu hogar.

En un porcentaje muy elevado de los casos, la instalación de carpintería de PVC Elche es la más adecuada.

Al tratarse de un importante núcleo urbano, las viviendas de Elche están expuestas, en general, a un importante grado de contaminación acústica.

Elche dispone de una amplia zona comercial y de ocio en el centro de la ciudad, que afecta al descanso de sus vecinos.

También dispone de importantes avenidas con una excesiva afluencia de tráfico, lo que conlleva un grado de ruido excesivo.


Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso para carpintería de PVC Elche

Nosotros aconsejamos la colocación de carpintería de PVC Elche porque proporciona un gran aislamiento, tanto térmico como acústico.

La carpintería de PVC, por sí sola, absorbe mucho mejor el sonido que otros materiales.

En nuestro taller, siempre buscamos adaptarnos a las innovaciones y últimas tendencias del sector, y por eso colocamos unos mecanismos de cierre de gran calidad que completan el aislamiento de la ventana.

Además, realizamos distintos tipos de diseños de carpintería de PVC, siempre con perfectos acabados.

También disponemos de una gama de colores para que escojas tu preferido o el más adecuado para lacar la nueva carpintería de PVC para tu hogar.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para la carpintería de PVC Elche.

Para ello rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com

Si lo deseas puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68 o visitarnos en nuestros talleres ubicados en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 - Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados