MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Persianas de aluminio en Santa Pola

24 / 04 / 2019

Se acerca el verano y aumentan progresivamente las temperaturas. Si las persianas de tu casa en la playa de Santa Pola reciben mucho sol y están estropeadas, ahora es el momento perfecto para cambiarlas e instalar persianas de aluminio en Santa Pola.

Las antiguas persianas de plástico que se instalaban en los edificios de viviendas se deformaban habitualmente debido a los factores climáticos.

Las altas temperaturas provocadas por un sol constante, los fuertes vientos, los cambios bruscos de temperatura y el granizo, son algunos de los agentes ambientales que provocan la deformidad y rotura de las persianas de plástico, así como la pérdida del color.

Actualmente, las persianas de aluminio son las más utilizadas en la construcción de viviendas nuevas debido a que presentan ventajas notables respecto a las persianas de plástico.

Las persianas de aluminio se caracterizan porque pesan poco, no pierden el color inicial por las inclemencias climáticas y cierran mejor.

Además, tienen mayor resistencia y durabilidad al paso del tiempo y no se deforman.

El aislamiento térmico y acústico de las persianas de aluminio es indudablemente mejor que el de las persianas de plástico.

Por otra parte, cuando instales tus persianas de aluminio en Santa Pola, puedes escoger entre el accionamiento tradicional por cinta o puedes elegir instalar un automatismo para subir y bajar las persianas con un motor.


¿Por qué te aconsejamos el accionamiento a motor en las persianas de aluminio en Santa Pola?

Hélike Marina se encuentra siempre a la vanguardia del sector, apostando por la innovación y la modernidad. Existen múltiples razones por las que siempre aconsejamos el accionamiento a motor en las persianas de aluminio en Santa Pola.

Si deseas colocar unas persianas nuevas en tu apartamento, la opción de accionarlas mediante motor te otorga múltiples ventajas:

  • Resulta mucho más cómodo, pues dispones de un mando a distancia para subir o bajar las persianas sin que tengas que desplazarte hasta la ventana.
  • Estéticamente ofrece mejores resultados, pues desaparecen las cintas y recogedores.
  • Es un sistema silencioso.
  • Mejora el funcionamiento de la persiana alargando su vida, pues la subida y bajada se produce con suavidad.
  • Da un punto de modernidad a tu hogar, pues estás incluyendo en él un elemento propio de las casas inteligentes.
  • Te permite programar horarios de subida y bajada de las persianas. Este es un aspecto de gran utilidad a tener en cuenta sobre todo en segundas residencias, las cuales pasan vacías largas temporadas al año y se puede aplicar como medida de seguridad y precaución en robos y desvalijamientos de viviendas.


¿Deseas presupuesto para tus persianas de aluminio en Santa Pola?

Si deseas contactar con una empresa especialista en la colocación de persianas de aluminio en Santa Pola, no esperes más y habla con nosotros.

Disponemos de una larga experiencia profesional de más de veinte años en el sector del aluminio y el PVC.

También realizamos otros trabajos como colocación de ventanas, cerramientos de terrazas, acristalamientos de balcones, mamparas de baño, toldos, etc.

No dudes en consultarnos acerca de nuestros servicios. Disponemos de un amplio catálogo de posibilidades.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@helikemarina.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Si lo deseas, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 96 543 79 68.

Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados