MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Puertas de aluminio en Santa Pola

26 / 04 / 2019

Coloca puertas de aluminio en Santa Pola y olvídate de su mantenimiento

Si estás cansado de lijar y pintar todos los veranos, coloca puertas de aluminio en Santa Pola y olvídate de su mantenimiento.

Todos los veranos tienes el mismo problema. Vienes a veranear a la playa y, en vez de descansar y disfrutar del mar y del sol, debes de realizar los trabajos de mantenimiento de la carpintería exterior de tu apartamento.

Las puertas, ventanas y barandas de hierro o de madera de tu apartamento sufren los efectos de la salinidad del aire marino y se deterioran con gran facilidad, por lo que necesitan constantemente lijarlas y pintarlas para mantenerlas en perfecto estado y así evitar su corrosión.

Uno de los materiales más resistentes a la corrosión del salitre de la brisa marina es el aluminio.

El aluminio no necesita ningún tipo de mantenimiento y durante décadas no sufrirá ningún tipo de deterioro.

Además, en la actualidad disponemos de una amplia carta de colores de perfiles de aluminio, así como de tonos de imitación a madera.


¿Qué dimensiones necesitas para tus puertas de aluminio en Santa Pola?

Colocamos puertas de aluminio en Santa Pola de todos los tamaños. Realizamos a medida diferentes tipos de puertas, en función de su ubicación y de su uso.

Somos especialistas en la fabricación de puertas de aluminio de doble hoja, correderas, de una zona fija más una hoja, …

¿Tu comunidad de propietarios desea cambiar las puertas de las zonas comunes?

La solución ideal para las poblaciones costeras que reciben constantemente la humedad del mar es la colocación de puertas de aluminio.

En función de su ubicación se pueden colocar puertas con una parte de cristal y otra de aluminio, o toda de aluminio.

Somos expertos en colocación de puertas de aluminio de acceso al edificio, puertas de salida a terrazas, puertas de trasteros, de cuartos de usos múltiples de urbanizaciones comunitarias, etc.

Cuéntanos donde necesitas colocar tus puertas de aluminio en Santa Pola y déjate aconsejar por nuestros expertos que te propondrán diferentes soluciones


Pídenos presupuesto sin compromiso para la colocación de puertas de aluminio en Santa Pola

Si necesitas colocar puertas de aluminio en Santa Pola contacta con nosotros. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Quedarás asombrado por nuestra relación calidad – precio.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas, ventanas y cerramientos de aluminio y PVC.

También realizamos todo tipo de acristalamientos, instalación de sistemas automáticos, techos plegables, toldos, mamparas de baño, etc.

Disponemos de una larga trayectoria profesional. Llevamos más de veinte años trabajando en Elche y su comarca.

Si lo deseas puedes visitarnos en nuestra céntrica oficina y exposición de Elche. Allí te informaremos de todos nuestros productos.

Nuestro personal altamente cualificado escuchará atentamente tus necesidades y te ofreceremos diferentes soluciones.

Además, podrás comprobar en la exposición la calidad de nuestros materiales y de nuestros acabados.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o escribirnos un email a info@helikemarina.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Si deseas visitarnos en nuestras instalaciones, te esperamos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados