MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas aluminio Santa Pola

08 / 05 / 2019

¿Sabes por qué te recomendamos instalar esta primavera las cortinas aluminio Santa Pola?

Santa Pola es una población turística cuyas fabulosas playas de arenas suaves y aguas transparentes son ideales para disfrutar y relajarse en los calurosos veranos de la Costa Blanca.

Si tu dispones de una vivienda de vacaciones en Santa Pola queremos ofrecerte una magnífica solución para que este verano tu casa te resulte más fresca y agradable.

De esta forma conciliarás mejor el sueño en las calurosas noches veraniegas y tus ratos de descanso te resultarán más placenteros.

Helike Marina te propone la colocación de cortinas de aluminio Santa Pola.

Su sistema de regulación de las lamas tipo veneciano te da la oportunidad de ventilar tu hogar sin permitir la entrada del sol.

De esta manera consigues, de forma natural y sin gasto extra de electricidad en consumo de aire acondicionado, mantener en tu casa un ambiente fresco y agradable.

Con el sistema tradicional de persianas, en las casas se produce un aumento considerable de temperatura ya que, si las persianas están bajadas no se puede airear la vivienda y si están subidas entra demasiado sol.

El resultado, en ambos casos, es el aumento de temperatura de tu hogar provocando que la estancia resulte incómoda y poco agradable.

Apresúrate a instalar las cortinas de aluminio Santa Pola antes de que llegue el verano y disfruta estas vacaciones de un apartamento confortable al lado del mar.

Somos profesionales en la instalación de cortinas de aluminio Santa Pola

En Helike Marina contamos con profesionales altamente cualificados en la fabricación e instalación de cortinas de aluminio Santa Pola.

Ponemos nuestra larga experiencia a tu disposición para que el resultado final de nuestro trabajo sea un producto con el que te encuentres totalmente satisfecho.

Nuestras cortinas de aluminio Santa Pola las hacemos a medida. Para ello, tomaremos medidas de los huecos de ventana donde vayamos a instalar las cortinas venecianas.

Al estar fabricadas con aluminio, nuestro equipo profesional te informará ampliamente de todas las ventajas que este material nos ofrece. Entre sus principales características cabe destacar:

  • Dispones de una extensa gama de colores para escoger el más adecuado.
  • Se trata de un material altamente resistente a la corrosión de la brisa marina.
  • Te ofrece unas terminaciones elegantes y perfectas.
  • Buen aislamiento térmico y acústico.
  • Tiene la opción de instalar un sistema motorizado de recogida.

Nosotros siempre aconsejamos la inclusión de un sistema motorizado ya que resulta mucho más cómodo pues se pueden programar horarios para que las cortinas cambien su posición, aunque no te encuentres en el hogar.

Además, se trata de mecanismos silenciosos y que disponen de mandos a distancia, por lo que aumenta todavía más su confortabilidad.

¿Deseas más información sobre la instalación de cortinas de aluminio Santa Pola?

No dudes en preguntarnos todas las dudas que se te planteen respecto de la fabricación e instalación de cortinas de aluminio Santa Pola.

Si lo deseas puedes visitarnos en nuestras oficinas exposición que se ubican en el centro de Elche.

Allí te mostraremos los materiales con los que trabajamos. Quedarás gratamente sorprendido con la calidad de nuestros productos y la perfección de sus terminaciones.

Nos desplazamos para realizar nuestro trabajo por toda la comarca de Elche.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com . También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Si lo deseas, te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados