MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Techos móviles Santa Pola

22 / 05 / 2019

¿Tienes un ático con una amplia terraza y quieres cerrar una zona? ¿Deseas instalar un cerramiento en el patio sin que te prive de la luz natural? Te ofrecemos la opción de instalar techos móviles Santa Pola.

Los techos móviles son una opción excelente para solucionar múltiples problemas de cerramiento de espacios.

Podrás disponer en tu hogar o tu negocio de una estancia extraordinaria de gran amplitud y luminosidad.

En Santa Pola abundan los negocios de restauración, cafeterías, pubs, etc. ubicados en amplias calles y avenidas, que disponen de una amplia terraza ideal para el verano y, en la mayoría de los casos, con bonitas vistas al mar.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de instalar techos móviles Santa Pola para aprovechar la gran superficie de tu terraza también en invierno.

Debido a los avances técnicos que aplicamos a nuestro trabajo, junto con los materiales de gran calidad que utilizamos y nuestra experiencia profesional, conseguimos un aislamiento térmico y acústico de gran calidad que permite al nuevo recinto ser muy confortable en los meses más fríos del invierno.

En verano, las características de los techos móviles Santa Pola te permiten plegarlos y recogerlos para disfrutar de la refrescante brisa del mar.

Además, nosotros te aconsejamos la posibilidad de instalar un automatismo de apertura, para que te resulte cómodo y que sin esfuerzo puedas abrir o cerrar los techos móviles cuando desees.

Disponemos de una extensa gama de automatismos adaptables a techos móviles, persianas, puertas metálicas, toldos, cortinas de cristal, etc.


Te aconsejamos que confíes en un experto para la instalación de techos móviles Santa Pola

Si deseas instalar techos móviles Santa Pola, te aconsejamos que confíes en un experto que realice un trabajo excelente y con unos acabados perfectos.

HELIKE MARINA está especializado en la venta e instalación de todo tipo de ventanas y cerramientos.

Llevamos más de veinte años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio, PVC, hierro, cristal, toldos, mamparas de baño, …

Disponemos de un experto equipo profesional, altamente cualificado que aplica las ultimas tendencias y novedades para conseguir un resultado final óptimo.

Visitaremos el lugar donde deseas instalar techos móviles Santa Pola y te asesoraremos sobre las mejores soluciones que te permitan disfrutar completamente de tu nueva estancia.

Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia profesional para que quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Podemos instalar los techos móviles de aluminio o PVC, pero también de cristal, con lo que conseguirás mayor luminosidad y amplitud en el espacio.

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerramientos para terrazas, balcones, patios, porches, techos, vallas, barandillas, rejas, estores, toldos, pérgolas bioclimáticas, etc.


Visítanos en nuestra exposición y te informaremos ampliamente sobre la colocación de techos móviles Santa Pola

Si deseas más información sobre la instalación de techos móviles Santa Pola te ofrecemos la oportunidad de que nos visites en nuestra oficina expositora donde te mostraremos los materiales con los que trabajamos, las terminaciones que realizamos, un amplio muestrario de colores, …

Nuestro personal especializado estará encantado de asesorarte en todas aquellas cuestiones que les plantees.

Para ello puedes visitarnos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68, rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@helikemarina.com

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados