MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola

24 / 05 / 2019

Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia profesional cuando te aconsejamos que el cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola es la mejor opción si deseas conseguir un buen aislamiento térmico y acústico.

Actualmente, en el sector de la carpintería de aluminio y PVC se han conseguido grandes avances debido a la aplicación de las nuevas tecnologías con las cuales se consigue un aislamiento muy eficaz.

De esta forma se pueden utilizar las nuevas estancias conseguidas a partir de un cerramiento de PVC con total garantía, como si se tratara de una sala más de tu hogar.

Con el cerramiento de tu terraza con PVC conseguirás ampliar tu vivienda con una estancia más que podrás dedicar al uso que decidas.

Dispondrás de una hogareña sala de estar donde disfrutarás de unos maravillosos ratos de lectura, una estancia donde disfrutarás de los juegos de los más pequeños, un luminoso despacho que te permitirá trabajar con la alegría de unas vistas relajantes, …

Confía en HELIKE MARINA para la instalación del cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola y quedarás plenamente satisfecho con los resultados.


Somos especialistas en el cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola

HELIKE MARINA está especializado en la venta e instalación de cerramientos. Si deseas instalar un cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola cuenta con nuestra larga experiencia.

Si deseas un buen aislamiento, el PVC es el material que necesitas.

El PVC absorbe muy bien el impacto acústico, por lo que el sonido exterior provocado por infinidad de situaciones ya no será un problema.

¿Vives en un lugar con mucho tráfico de vehículos? ¿Resides en una zona comercial muy transitada, repleta de locales de ocio y comercios?

Con los buenos mecanismos de cierre del PVC se absorberán los ruidos externos pudiendo disfrutar de un buen aislamiento acústico.

Lo mismo ocurre con la diferencia de temperaturas. Nosotros siempre aconsejamos la colocación de doble acristalamiento del grosor suficiente para que, junto con el PVC, se consiga un aislamiento de la estancia, sin que afecte la temperatura del exterior.

De esta forma, protegerás a tu vivienda del calor y del frío y también conseguirás un ahorro energético considerable.

HELIKE MARINA siempre se encuentra a la vanguardia de la innovación y aplica los nuevos avances técnicos que, junto con la utilización de los mejores materiales, consigue un mayor aislamiento.

En la actualidad, el PVC también admite lacado de color, por lo que puedes elegir la tonalidad que se ajuste mejor a tus intereses.


Te informamos sin compromiso sobre los distintos tipos de cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola

Si lo deseas podemos informarte, sin ningún tipo de compromiso, sobre los distintos tipos de cerramiento para terrazas de PVC Santa Pola.

Ven a visitarnos a nuestra oficina-exposición y quedarás gratamente sorprendido con las soluciones que te ofreceremos.

Podrás comprobar los materiales que utilizamos, su calidad y sus acabados.

Nuestro personal técnico te atenderá amablemente para solucionar todas las dudas que le plantees.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Te esperamos en nuestras oficinas-exposición ubicadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados