MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de cristal plegables en Santa Pola

14 / 06 / 2019

Si la razón por la que todavía no te has decidido a acristalar la terraza de tu casa es evitar el aumento de calor en verano al no poderse abrir totalmente el cerramiento, HELIKE MARIA te ofrece una solución ideal: Hemos instalado cortinas de cristal plegables en Santa Pola y nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos al confiar en nosotros.

Te ofrecemos una forma ideal para aprovechar el espacio de tu terraza y poderla utilizar durante todo el año.

Dispondrás de unas estancia luminosa y acogedora en tu hogar que te resultará muy práctica, pues su hermetismo te permitirá utilizarla para cualquier actividad.

Además, no tendrás que renunciar a sus hermosas vistas ya que nuestras cortinas de cristal no disponen de perfiles verticales, ofreciendo una sensación de amplitud y de mayor espacio.

Siempre utilizamos materiales de primera calidad para que dispongas de un buen aislamiento térmico y acústico en la nueva estancia.

El sistema de plegado de nuestras cortinas de cristal plegables en Santa Pola te permite, de una forma sencilla y fácil, abrir totalmente el hueco del balcón utilizándolo como una terraza abierta durante el verano.

¿Qué otras ventajas tienen nuestras cortinas de cristal plegables en Santa Pola?

Si te estás planteando la colocación de cortinas de cristal plegables en Santa Pola, además de las ventajas que ya te hemos comentado has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Fácil instalación: No necesitas realizar ningún tipo de obra para instalar nuestras cortinas de cristal plegables en Santa Pola.
  • Adaptables: las cortinas de cristal plegables se hacen a medida, por lo que se pueden adaptar a cualquier espacio.
  • Vistas panorámicas: al no disponer las cortinas de cristal de perfiles verticales puedes seguir disfrutando de tus vistas privilegiadas.
  • Aumento del valor de tu vivienda: La colocación de cortinas de cristal plegables supone una gran mejora en tu casa, por lo que aumenta su precio de venta o de alquiler.
  • Posibilidad de colocar automatismo de apertura: Si lo deseas, nuestras cortinas de cristal tienen la opción de colocar un motor para su apertura. A partir del mando a distancia y de forma muy cómoda podrás abrir tu cortina de cristal cuando lo desees.


¿Qué deseas preguntarnos sobre nuestras cortinas de cristal plegables en Santa Pola?

Estaremos encantados de solucionar todas aquellas dudas que se te planteen sobre nuestras cortinas de cristal plegables en Santa Pola.

Si lo deseas puedes visitarnos en nuestras oficinas exposición de Elche y nuestro personal especializado te atenderá personalmente.

Tendrás la ocasión de comprobar la calidad de nuestros materiales y la perfección de nuestros acabados.

Además, te explicaremos detalladamente las ventajas e inconvenientes de los distintos materiales en función de su uso final.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso para cortinas de cristal plegables en Santa Pola. Comprobarás la excelente relación entre calidad y precio.

Llevamos más de veinte años trabajando en Elche y comarca por lo que disponemos de una larga experiencia profesional.

Síguenos en Facebook y nos conocerás mejor.

Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com

Nuestro teléfono es 96 543 79 68.

Nuestra exposición se encuentra ubicada en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados