MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de Cristal sin perfiles en Santa Pola

27 / 06 / 2019

¿Tienes una vivienda o comercio con terraza o balcón? En Hélike Marina te aseguramos la máxima protección de tu zona exterior con nuestras cortinas de cristal sin perfiles en Santa Pola. Acristalando tu hogar o comercio mejorarás el bienestar de tus clientes y obtendrás una seguridad a la hora de convivir con bebes o niños.

Una de las principales características de nuestras cortinas acristaladas sin perfil es el mantenimiento de la estética de la terraza donde vaya a instalarse. Nuestros productos son de primera calidad y ayudan siempre a mejorar y no empeorar la estructura de la vivienda o negocio.

Si accedes al apartado de trabajos de nuestra página web podrás echar un vistazo a los diferentes proyectos que Hélike Marina ha desarrollado. No importa el tipo de vivienda que tengas. Hemos instalado acristalamiento sin perfiles en pisos, chalets, oficinas, etc. Como podrás observar, los resultados son fabulosos.

Hélike Marina se asentado en la provincia de Alicante con el paso de los años, llegando a convertirse en una de las empresas de carpintería de cristal más consolidadas del sector. La responsabilidad de ello, en gran parte, la tiene la confianza depositada de nuestros clientes. Su satisfacción es siempre nuestra motivación para seguir trabajando.


Utiliza nuestras cortinas de cristal sin perfiles en Santa Pola para evadirte del frío y del viento

Con nuestra empresa de cortinas de cristal sin perfiles en Santa Pola podrás vivir a gusto y cómodo en invierno. Si quieres disfrutar de tu terraza o balcón en los meses más fríos del año, Hélike Marina te ofrece su servicio de acristalamiento.

Instalándote nuestras cortinas de cristal sin perfiles se evitará que el frío o el viento puedan penetrar fácilmente en tu vivienda. No tendrás que escuchar el molesto ruido del viento cuando golpee en tus ventanas de cristal.

Además, su funcionamiento es sencillo y está preparado para que puedas abrir o cerrar cada cortina de cristal de forma fácil y rápida.

En resumidas cuentas, contar con una instalación de cortinas de cristal es dar la bienvenida a la protección, seguridad y complementariedad de la estética de tu casa. Tu profesional más cercano en carpintería de cristal se llama Hélike Marina.


¿Quieres instalarte cortinas de cristal sin perfiles en Santa Pola? Ponte en contacto con nuestra empresa

Si estás pensando en instalarte cortinas de cristal sin perfiles en Santa Pola o en otra ciudad de la provincia de Alicante, no dudes en ponerte en contacto con Hélike Marina.

Si quieres acudir a nuestra fábrica para conocer nuestro sistema de trabajo, te esperamos en Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5, 03202 Elche, Alicante. Si necesitas asesoramiento por teléfono o por correo electrónico, atenderemos a tu consulta en el número 96 543 79 68 o en el correo: info@helikemarina.com

Hélike Marina te invita a conocer más novedades de nuestra empresa por redes sociales. Síguenos en Facebook y descubre la mejor forma de proteger tu terraza o balcón:

https://www.facebook.com/helike.marina/

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados