MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Puertas automáticas para chalets en Elche

30 / 07 / 2019

HELIKE MARINA lleva más de veinte años trabajando para tanto para particulares como para profesionales en el sector de la carpintería de aluminio, PVC, cristal, hierro, toldos, … La colocación de puertas automáticas para chalets en Elche es otra de nuestras especialidades.

Actualmente la instalación de sistemas automáticos de apertura se está implantando tanto en edificios de viviendas como en chalets, bungalows y viviendas unifamiliares.

Supone una gran ventaja para los usuarios de la vivienda evitando esfuerzos importantes y posibles lesiones físicas.

A partir de un cómodo mando a distancia que activa los motores de apertura, puedes abrir o cerrar a tu antojo puertas correderas, puertas abatibles, puertas enrollables, persianas, toldos, cortinas de cristal modulares, techos retráctiles, etc.

HELIKE MARINA se encuentra siempre a la vanguardia en los avances técnicos aplicables al sector de la carpintería metálica. Nuestro propósito es intentar facilitarte tu vida y hacer más cómoda tu vivienda.

Nuestros automatismos son modernos y silenciosos. Te ofrecen la oportunidad de programar los horarios de apertura. Son el primer indicio de una casa inteligente.

Por otra parte, la colocación de puertas automáticas en tu hogar garantiza y mejora el funcionamiento de las puertas, al producirse su desplazamiento de forma constante y con suavidad.


Somos expertos en la colocación de puertas automáticas para chalets en Elche

Disponemos de una larga experiencia en la colocación de puertas automáticas para chalets en Elche. También trabajamos en toda la comarca.

Facilitamos presupuesto sin compromiso, tanto a particulares, como a comunidades de propietarios, promotores de edificios o profesionales para sus negocios.

¿Deseas colocar en tu vivienda unifamiliar puertas automáticas en tu garaje para entrar o salir con tu coche con total comodidad?

¿La comunidad de propietarios de tu urbanización desea colocar puertas automáticas de acceso al recinto?

¿Necesitas presupuesto para todas las puertas automáticas de acceso a tu promoción de bungalows en Elche?

Estaremos encantados de mostrarte distintas opciones. Nuestros expertos te asesorarán, en función de las características del lugar donde se coloquen las puertas automáticas, de aquellas que resulten más convenientes.

Además, disponemos de una extensa gama de modelos y colores para que combinen perfectamente con la estética de tu construcción y su entorno.

HELIKE MARINA también te ofrece un servicio de atención post venta. Realizamos el mantenimiento de los sistemas que garantiza su buen uso.


Te ofrecemos presupuesto sin compromiso para la colocación de Puertas automáticas para chalets en Elche

Si deseas más información sobre nuestras puertas automáticas para chalets en Elche, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas y exposición ubicadas en el centro de Elche.

Allí te atenderá nuestro personal especializado y escuchará atentamente cuales son tus necesidades.

Te ofrecerá distintas opciones para que escojas tu preferida. Además, podrás comprobar la calidad de nuestros materiales, la perfección de nuestras terminaciones, la amplia gama de colores, nuestros diferentes modelos, etc.

Te sorprenderá gratamente cuando cotejes la relación entre la calidad y precio de nuestro producto.

Si lo deseas te podemos asesorar sobre nuestras condiciones de financiación.

Si deseas saber más sobre nosotros, te invitamos a que nos sigas en Facebook y compruebes los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Para contactar, rellena el formulario que aparece en la web o llámanos al teléfono número:

96 543 79 68. También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados