MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de aluminio Elche

06 / 02 / 2020

Somos la carpintería de aluminio Elche que te ofrece las soluciones que necesitas. Desde hace más de veinte años estamos prestando nuestros servicios a nuestros clientes de Elche y alrededores. Somos los profesionales del sector del aluminio y PVC que te ofrecemos un estudio personalizado con la solución más adecuada a cada caso. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia para que el resultado de nuestro trabajo te resulte totalmente gratificante.

En HELIKE MARINA te ofrecemos una extensa gama de servicios. Aunque entre los más habituales destacamos los detallados a continuación, no dudes en preguntarnos si no encuentras lo que deseas. Nos encantará asesorarte profesionalmente. Somos especialistas en:

  • Ventanas y cerramientos en aluminio y PVC de terrazas, patios, porches, …
  • Colocamos rejas, techos, puertas, vallas, …
  • Acristalamientos: Cortinas de cristal y mamparas de baño
  • Instalación de toldos, persianas de aluminio
  • Fabricación a medida de Pérgolas bioclimáticas
  • Colocación de motores y automatismos en persianas, techos retráctiles, toldos, pérgolas, etc.

Por eso, si necesitas colocar un cerramiento en tu balcón nosotros te ofreceremos una amplia información sobre cuales son los materiales más adecuados en función de la situación de la vivienda, los factores climáticos, la contaminación acústica, etc. Te aconsejaremos perfiles de PVC si necesitas eliminar el gran impacto acústico que produce el tráfico. Te ofreceremos la colocación de automatismos motorizados para persianas, toldos, cortinas de cristal modulares que evitarán la realización de sobre esfuerzos. Son silenciosos y te resultarán muy cómodos sus mandos a distancia.


HELIKE MARINA, la carpintería de aluminio Elche que mejora tu calidad de vida

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro experto trabajo de carpintería de aluminio Elche ayude a mejorar tu calidad de vida. Convertimos tu hogar en un lugar mucho más confortable, ayudándote a aprovechar los recursos naturales como la luz solar y la temperatura ambiental facilitando, de esta forma, un ahorro energético considerable.

Somos especialistas en la venta e instalación de ventanas y cerramientos en general. Además, realizamos un trabajo magnífico con aluminio y PVC colocando doble acristalamiento y proporcionando excelentes acabados. Utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado, incluyendo los aislamientos mas novedosos y los últimos avances técnicos. Con todo ello conseguimos el mayor aislamiento posible en tu hogar.


¿Deseas más información sobre HELIKE MARINA, tu carpintería de aluminio Elche?

Si deseas conocer mejor los trabajos que realizamos en HELIKE MARINA, tu carpintería de aluminio Elche, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales o que visites nuestra web donde encontrarás fotos con la descripción de nuestros últimos trabajos.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso y la seriedad, por lo que siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega. Trabajamos tanto para particulares como para profesionales o comunidades de propietarios. Además, disponemos de un servicio de postventa que garantiza el mantenimiento y el uso más adecuado de la instalación que realicemos.

Te animamos a que nos visites en nuestras oficinas situadas en el centro de Elche. Te ofreceremos toda la información necesaria relacionada con nuestra carpintería de aluminio Elche, te mostraremos catálogos y nuestro expositor para que puedas comprobar personalmente la calidad de nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, llámanos al teléfono 96 543 79 68 o escríbenos un email a info@helikemarina.com . Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas situadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados