MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de cristal en Elche

26 / 03 / 2020

HELIKE MARINA es experto en la colocación de cortinas de cristal en Elche y Santa Pola. Si estás pensando en acristalar tu balcón o terraza, nosotros te aconsejamos un cerramiento sin perfilería vertical. De esta forma disfrutarás de mayor luminosidad y claridad en la estancia sin impedir las vistas maravillosas de las que ahora dispones.

En HELIKE MARINA utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado y, junto a nuestra gran experiencia y profesionalidad, conseguimos unos acabados perfectos que permiten un gran aislamiento.

Al colocar unas cortinas de cristal no debemos de olvidar el gran porcentaje de cristal existente en la superficie. Por ello, es imprescindible la utilización de un cristal de gran calidad que permita un aislamiento térmico y acústico eficaz de la terraza. Si abaratas la inversión y colocas materiales de calidad inferior no conseguirás el aislamiento deseado en la nueva estancia y sufrirás una irreparable situación con el ruido exterior y las inclemencias atmosféricas: viento, lluvia, frio, …

Ahora puedes crear una nueva estancia en tu hogar colocando unas cortinas de cristal en tu terraza. Te permitirán disponer de un espacio hermético, alegre y muy luminoso sin tener que renunciar a las vistas privilegiadas que tienes. Además, aumentarás el valor de tu vivienda.


Si deseas colocar unas elegantes cortinas de cristal en Elche, confía en HELIKE MARINA

HELIKE MARINA es especialista en la venta e instalación de cortinas de cristal en Elche y Santa Pola. Te ofrecemos una interesante relación entre calidad y precio de nuestros productos. Nosotros utilizamos vidrio de máxima calidad, abatible y plegable. Las cortinas de cristal son un elemento muy elegante y, al mismo tiempo, práctico. Al carecer de perfiles verticales no impide las vistas del exterior.

Su instalación es muy rápida y no necesita obras de albañilería. Son muy fáciles de manejar y su limpieza resulta cómoda y sencilla. Además, si lo deseas también podemos instalar un sistema motorizado de apertura con lo que su manejo todavía te resultará más cómodo.

El sistema automático de apertura es silencioso y dispone de mando a distancia permitiéndote abrir los cristales sin tener que levantarte del sofá. Si lo deseas, también puedes programar los horarios de apertura de la cristalera.


Contacta ahora con nosotros y solicítanos un presupuesto para cortinas de cristal en Elche

No esperes más y contacta ahora mismo con nosotros para pedirnos presupuesto para colocar unas cortinas de cristal en Elche. Te atenderá nuestro personal experimentado que te asesorará sobre las ventajas de los distintos tipos de cerramientos de terrazas que te ofrecemos. En HELIKE MARINA, además de cortinas de cristal en Elche y Santa Pola, también somos expertos en la colocación de:

  • cerramientos de aluminio y de PVC
  • ventanas, persianas, toldos
  • mamparas de baño, etc.

Si deseas más información sobre nosotros, rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos al teléfono 96 543 79 68.

Nuestra oficina y exposición se encuentra en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 – Elche (Alicante).

Email: info@helikemarina.com

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados