MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Carpintería de aluminio y PVC en Elche

21 / 04 / 2020

HELIKE MARINA es la carpintería de aluminio y PVC en Elche que necesitas. Desde hace más de veinte años estamos ofreciendo nuestros servicios en Elche y en toda su comarca. Somos especialistas en la venta e instalación de ventanas y cerramientos para balcones, terrazas, patios, porches, … Realizamos nuestro trabajo a medida y con excelentes acabados ya que nuestros expertos profesionales utilizan materiales de máxima calidad. Te ofrecemos los siguientes servicios con carpintería de aluminio o de PVC:

  • Instalación de ventanas, puertas, vallas, rejas, barandillas, …
  • Cerramientos para balcones, terrazas, patios, techos, porches, …
  • Cerramientos con cortinas de cristal
  • Mamparas de ducha
  • Estores enrollables
  • Toldos y persianas
  • Pérgolas bioclimáticas

También te ofrecemos un servicio de reformas de albañilería para viviendas o chalets que complementa nuestra instalación del aluminio o del PVC. Deseamos facilitarte la renovación integral de tu hogar encargándonos de todos los trabajos relacionados para evitarte el máximo de quehaceres.

Con nuestro servicio te ofrecemos la oportunidad de hacer tu hogar más cómodo y agradable para toda tu familia y, al mismo tiempo, conseguirás la revalorización de tu vivienda. Imagínate esa terraza que no utilizas convertida en una luminosa estancia. ¿Te gustaría que tu vivienda tuviera unas ventanas que evitasen el ruido de la calle?

Nuestros expertos estarán encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado para tu hogar. No dudes en preguntarnos sobre aquellas cuestiones que desees.


HELIKE MARINA, la carpintería de aluminio y PVC en Elche que trabaja para particulares, profesionales, comunidades de propietarios, …

En nuestra carpintería de aluminio y PVC en Elche trabajamos tanto para clientes particulares como para profesionales, constructores y promotores, comunidades de propietarios, etc. HELIKE MARINA se caracteriza por su profesionalidad y seriedad: nosotros siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega. ¿Deseas instalar un cerramiento en la terraza o patio de tu restaurante? Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Te aconsejaremos la mejor opción para tu negocio.

Nuestro equipo profesional está altamente especializado y se encuentra a la vanguardia en cuanto a materiales y técnicas utilizadas en el sector. Siempre utilizamos materiales de las mejores calidades lo que nos permite obtener una magnífica línea de diseño.

También instalamos sistemas automáticos en la apertura de puertas, ventanas, techos plegables, cortinas de cristal, toldos, … Son silenciosos y te resultarán muy cómodos. Disponen de mando a distancia que te permitirá programar horarios. Además, resultan muy estéticos ya que, en el caso de las persianas, desaparecen las cintas y los recogedores.


¿Deseas contactar con nuestra carpintería de aluminio y PVC en Elche?

En nuestra carpintería de aluminio y PVC en Elche disponemos de un amplio catálogo de colores para nuestra perfilería de aluminio lacada al horno. También te ofrecemos una interesante gama de colores para PVC. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprobarás nuestra excelente relación entre calidad y precio.

Para contactar con nosotros lo tienes muy fácil. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados