MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de aluminio en Santa Pola

15 / 05 / 2020

¿Te gustaría darle un uso mejor a ese espacio exterior de tu vivienda que tienes prácticamente olvidado? En HELIKE MARINA somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio en Santa Pola. Te aconsejamos que, si deseas instalar un cerramiento de aluminio o de PVC en tu vivienda, confíes en profesionales especializados que te ofrezcan un producto, unos materiales y un acabado de calidad. De esta forma conseguirás una estancia cómoda y agradable, ya que contará con el mayor aislamiento posible. Los cerramientos de aluminio se pueden colocar en una gran variedad de lugares:

  • El balcón de una vivienda
  • La terraza de un ático
  • El porche de un chalet
  • Un patio
  • Etc.

No dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales. Cuentan con una larga experiencia trabajando el aluminio y te aconsejarán la mejor solución para tu hogar para que el resultado sea totalmente satisfactorio. Con un cerramiento de aluminio adecuado puedes convertir la terraza de tu casa en una agradable estancia que, incluso, es posible que se convierta en la preferida por tu familia. Disfrutarás de un espacio muy luminoso y confortable, donde no tendrás que renunciar a las vistas. Lo puedes convertir en el lugar perfecto para leer y relajarte, jugar con los niños, colocar esa máquina de hacer ejercicio que hace tanto tiempo que deseas comprar, convertirlo en un despacho desde donde trabajar cómodamente, …


En HELIKE MARINA somos especialistas instalando cerramientos de aluminio en Santa Pola

HELIKE MARINA es el profesional que necesitas para instalar cerramientos de aluminio en Santa Pola. Llevamos más de veinte años colocando cerramientos a medida en Elche, Santa Pola y alrededores.

La instalación de un cerramiento de aluminio no necesita obras de albañilería. Realizamos un tarea rápida y limpia. Para que nuestro trabajo quede perfecto, concertaremos una cita previa para visitar la zona de tu casa donde quieres colocar el cerramiento y tomaremos medidas exactas del hueco que deseas cerrar. Te aconsejaremos sobre las mejores opciones en función de las características de tu vivienda.

Te invitamos a que nos visites en nuestra oficina-exposición ubicada en el centro de Elche. Te atenderá un profesional altamente cualificado que solucionará todas tus cuestiones y te mostrará nuestros productos. Podrás comprobar las magníficas calidades de los materiales con que trabajamos y la perfección de nuestros acabados realizados por expertos, con lo que conseguimos el máximo aislamiento. Disponemos de una amplia gama de colores para la perfilería de aluminio que te permitirá elegir la misma tonalidad que tiene el resto de cerramientos de tu fachada.


Llámanos hoy mismo y cuéntanos qué tipo de cerramientos de aluminio en Santa Pola deseas

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en colocar cerramientos de aluminio en Santa Pola. Nos encantará escucharte y solucionar todas aquellas cuestiones que necesites. Síguenos en Facebook y estarás al corriente de nuestros últimos trabajos. Ven a visitarnos a nuestras oficinas y podremos darte un presupuesto sin compromiso en función de los materiales que escojas. Te impresionará nuestra excelente relación calidad-precio.

No esperes más y rellena el formulario de contacto que aparece en la web. A la mayor brevedad, contactaremos contigo.

También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono: 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados