MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Puertas automáticas para chalets en Santa Pola

28 / 05 / 2020

En HELIKE MARINA somos especialistas en la colocación de puertas automáticas para chalets en Santa Pola y en toda su comarca. Se acerca el verano y vuelves al chalet para pasar las vacaciones en la playa o disfrutar con la familia de tu piscina, pero recuerdas lo incómodo que te resulta subir y bajar del coche para abrir y cerrar la puerta de la valla queda acceso a tu casa. También recuerdas lo pesada que te resultaba la puerta para desplazarla o, incluso, lo molesto que es mojarse cuando abres la puerta en esos días de tormentas veraniegas, tan típicos en la Costa Blanca.

Ahora es el momento perfecto para preparar tu casa para las vacaciones. Contactar con HELIKE MARINA y coloca una puerta automática en tu villa. Además de vivir con mayor comodidad, aumentarás el valor de tu propiedad. Nosotros nos desplazaremos hasta tu chalet de Santa Pola para tomar medidas del hueco donde hay que colocar la puerta. En función de su tamaño y de su peso colocaremos el automatismo más adecuado para que la puerta funcione correctamente. Llevamos más de veinte años dedicados a la venta e instalación de cerramientos de aluminio y PVC, por lo que disponemos de una gran experiencia en el sector.

Además de trabajar para particulares, nuestro taller dispone de la infraestructura necesaria para colaborar con profesionales de la construcción, promotores de urbanizaciones, comunidades de propietarios, etc.


Nuestras puertas automáticas para chalets en Santa Pola, tu mejor opción para vivir con comodidad

En HELIKE MARINA te aconsejamos que nos visites en nuestra oficina y exposición situada en el centro de Elche. Te ofreceremos una amplia información sobre nuestras puertas automáticas para chalets en Santa Pola. Además, podrás comprobar personalmente los materiales de excelente calidad con que trabajamos y la perfección de nuestros acabados.

Te ofreceremos un diseño para la puerta automática, moderno y actual, totalmente adaptado al estilo de tu chalet y de la valla de tu propiedad. Nuestros profesionales te asesorarán convenientemente sobre los distintos modelos que resultarán más adecuados para tu propiedad. Somos especialistas en la fabricación de puertas de aluminio o de PVC a medida. Además, te damos la opción de lacarlas en una extensa gama de colores.

La instalación del sistema automático te permitirá la apertura de la puerta con total comodidad utilizando un pequeño mando a distancia. Calcularemos la distancia que necesitas para abrir la puerta desde tu casa o desde el coche. Además, te facilitamos todos los mandos que desees

.

Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestras puertas automáticas para chalets en Santa Pola

Si estás interesado en recibir información sobre la colocación de puertas automáticas para chalets en Santa Pola, no esperes más y contacta con nosotros. También somos especialistas en la instalación de sistemas automáticos en:

  • Techos retráctiles
  • Toldos, persianas
  • Cortinas de cristal modulares
  • Estores, etc.

Para contactar con nosotros te resultará muy sencillo rellenar el formulario que aparece en la web explicándonos brevemente tu consulta sobre puertas automáticas para chalets en Santa Pola. Si lo prefieres, puedes llamarnos en horario comercial al teléfono 965 43 79 68 o escribirnos un correo electrónico a info@helikemarina.com

Si deseas visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderte en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 -03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados