MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de estores enrollables Santa Pola

04 / 06 / 2020

Otro interesante servicio que también te ofrecemos en HELIKE MARINA es la instalación de estores enrollables Santa Pola, Elche y todas las localidades de su entorno. La colocación de estores en tus ventanas son el complemento necesario para conseguir la intimidad y calidez que deseas en tu casa. Si has optado por instalar un cerramiento con aluminio o de cortinas de cristal en tu terraza, porche o balcón, aprovecha la visita a nuestra oficina para preguntar por nuestra exposición de estores enrollables. Comprobarás que disponemos de una amplia gama de colores y de distintos diseños y formatos que te permitirá escoger la tonalidad y el modelo más adecuado con la decoración de la estancia. Te encantará el diseño moderno y muy actual de nuestros estores, dando a la sala donde se colocan un aspecto elegante.

Los estores enrollables se adaptan perfectamente a todo tipo de recintos, tanto del hogar como de locales profesionales: dormitorios, comedores, terrazas con cerramientos de aluminio y cristal, cocinas, … así como despachos, comercios, consultas médicas, etc. La colocación de estores enrollables hechos a medida es otra de las especialidades de HELIKE MARINA.


En HELIKE MARINA disponemos de diferentes tipos de tejidos para la confección e instalación de estores enrollables Santa Pola

Quedarás gratamente satisfecho con nuestro trabajo minucioso y con los excelentes acabados que conseguimos en la instalación de tus estores enrollables Santa Pola. Trabajamos con dos tipos de tejidos muy actuales y de gran calidad:

  • Foscurit
  • Screen

No dudes en consultar a nuestros profesionales. Estarán encantados de informarte ampliamente sobre las distintas características y texturas de nuestros tejidos, así como de la conveniencia de uno u otro en función del lugar donde se coloquen los estores.

El Foscurit se caracteriza por ser una tela opaca que evita el paso de la luz a la estancia. Su extensa gama de colores lo convierten en un elemento muy decorativo. Su principal característica es que es antitérmico y actúa como aislante exterior. Regula la temperatura de la habitación no dejando pasar el frío en invierno ni el calor en verano. Estas razones lo hacen altamente recomendable para utilizarlo en los cerramientos de terrazas.

El Screen es un tejido técnico, muy moderno, que se compone de fibras de PVC, poliéster y fibra de vidrio. Con este tejido se fabrican unos estores enrollables funcionales que controlan el paso de la luz. Los estores enrollables de screen no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Ofrecen a la estancia donde se colocan una aspecto impresionante, innovador y selecto.


Confía en HELIKE MARINA para la instalación de estores enrollables Santa Pola

Si confías en nosotros para la instalación de estores enrollables Santa Pola comprobarás nuestros excelentes acabados, así como el cumplimiento de nuestros plazos de entrega. En HELIKE MARINA contamos con un equipo profesional experto en la fabricación e instalación de estores enrollables Santa Pola, ventanas y cerramientos de aluminio o PVC, cortinas de cristal, mampara de baños, instalación de sistemas automáticos, etc.

Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de nuestros trabajos. Para ello, es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web o que nos escribas un correo electrónico a info@helikemarina.com .

También puedes visitarnos presencialmente en nuestras oficinas ubicadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5- 03202 Elche (Alicante).

Teléfono: 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados