MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola

09 / 06 / 2020

En HELIKE MARINA te ofrecemos una excelente solución para que dispongas de un lugar fresco y agradable donde disfrutar este verano de inolvidables reuniones con tu familia o con tus amigos. No esperes más y coloca una de nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola. Te permitirá pasar unas vacaciones ideales con tus seres queridos.

Los meses de verano en el litoral alicantino son muy calurosos e invitan a disfrutar de la refrescante brisa marina en el exterior de tu hogar. Si dispones de una amplia terraza en un ático, un bungalow con una zona exterior privada, un chalet con un amplio jardín o un amplio solárium sobre tu adosado, en HELIKE MARINA queremos ofrecerte una magnifica idea para disponer de una sombra fresca y muy agradable en cualquier momento del día. Nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio te resultarán muy atractivas y son magníficas para utilizaras tanto durante el día como por la noche. Como se las puede dotar con iluminación led y música por bluetooth, conseguirás disponer de un confortable rincón donde celebrar divertidas veladas o disfrutar de agradables ratos de intimidad. ¿Te imaginas relajándote en una hamaca bajo una agradable sombra en tu terraza mientras escuchas tu música favorita?


Descubre las numerosas ventajas de nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola

Te invitamos a que nos visites en nuestra oficina y exposición situada en el centro de Elche. Nuestro personal especializado te explicará las numerosas ventajas que tienen la colocación de pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola. En nuestro muestrario podrás comprobar la calidad del aluminio con que fabricamos las pérgolas bioclimáticas a medida. Al estar compuesta por lamas giratorias y retráctiles se crea un flujo de aire natural muy agradable al tiempo que se controlan los rayos de sol. Este sistema crea un espacio de bienestar muy refrescante que te permite utilizarlo para numerosos usos: para comer y cenar con toda la familia, jugar los más pequeños de la casa, relajarse, leer, estar con los amigos, …

En HELIKE MARINA somos especialistas en la fabricación a medida de pérgolas bioclimáticas de aluminio adaptándolas al espacio que necesites. Además, su resultado final es altamente decorativo dando a tu hogar un aspecto más elegante. Si lo deseas, tiene la posibilidad de automatizarse por lo que te resultará muy cómodo su manejo. Por otra parte, es totalmente impermeable, lo que te permitirá contrarrestar las repentinas lluvias veraniegas. Otro aspecto que te encantará de nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola es que no necesitan obra para su instalación. Su colocación es muy rápida y sencilla.


¿Qué dudas tienes sobre nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola?

Nos encantará que contactes con nosotros si todavía tienes dudas sobre nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio en Santa Pola. Contestaremos a todas tus cuestiones. En HELIKE MARINA contamos con un experto equipo profesional especializado en el trabajo a medida de aluminio y PVC. Nos dedicamos a la venta e instalación de ventanas, cerramientos, pérgolas bioclimáticas, mampara de ducha, etc.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Llama al teléfono número 96 543 79 68
  • Envía un email a info@helikemarina.com
  • Visítanos personalmente en nuestra exposición.

Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados