MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas en Santa Pola

23 / 06 / 2020

Ya estamos en verano y en HELIKE MARINA queremos ofrecerte una solución ideal para el jardín de tu chalet o la terraza de tu ático: La colocación de pérgolas bioclimáticas en Santa Pola es perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno agradable y fresco. Nuestras pérgolas bioclimáticas te permitirán relajarte en la terraza de tu vivienda mientras escuchas tu música favorita o reunirte cómodamente con tus familiares en una agradable comida en tu jardín a cubierto del caluroso sol típico de la Costa Blanca. Sácale la mayor utilidad a tu espacio exterior, creando un bello rincón decorado con un estilo moderno y actual. El excelente clima habitual en esta zona de la costa mediterránea te permitirá utilizar este nuevo espacio de tu casa en cualquier momento del año.

Además, con el sistema de luces led que hemos incorporado a nuestras pérgolas bioclimáticas también puedes utilizar este hermoso lugar de tu casa por la noche y disfrutar de la refrescante brisa del mar en las calurosas noches veraniegas de Santa Pola. Otro mecanismo que le hemos añadido es el sistema de bluetooth, mediante el cual podrás elegir la música que deseas escuchar sincronizando con tu smartphone o con tu portátil sin tener ningún tipo de cableado que te incomode.


Nuestras pérgolas bioclimáticas en Santa Pola, la mejor opción para pasar un verano agradable

Si deseas que este verano te resulte refrescante sin tener que realizar un gran desembolso económico por la energía consumida por el aire acondicionado, coloca una de nuestras pérgolas bioclimáticas en Santa Pola. Las pérgolas bioclimáticas están fabricadas con lamas que oscilan y son giratorias, permitiendo controlar los rayos de sol y produciendo un flujo de aire natural muy agradable.

En HELIKE MARINA fabricamos a medida nuestras pérgolas bioclimáticas, por lo que se pueden adaptar a cualquier espacio. Cubre toda la zona que desees y su colocación es rápida y muy sencilla, ya que no necesita obra para su instalación. Está fabricada en aluminio, un material resistente a los agentes externos como la salubridad del mar, el sol, las altas temperaturas, el viento, … Disponemos de una extensa gama de colores, lo que te permitirá elegir el más adecuado en función de la carpintería exterior de tu casa, de la comunidad de propietarios o de tu gusto. Otra ventaja de las pérgolas bioclimáticas es que son impermeables. Sus lamas ajustan perfectamente canalizando el agua hacia el exterior. Para un confort total, te aconsejamos la automatización de tu pérgola bioclimática. Nosotros disponemos de sistemas de automatización adaptables a nuestras pérgolas bioclimáticas, cómodos y silenciosos.


Si deseas colocar pérgolas bioclimáticas en Santa Pola, visita nuestra exposición

¿Estás pensando en colocar pérgolas bioclimáticas en Santa Pola? Te invitamos a visitar nuestra exposición en Elche. Te permitirá comprobar nuestros excelentes acabados y los materiales de gran calidad que utilizamos. Además, te atenderá nuestro personal altamente cualificado que resolverá todas las dudas que le plantees relacionadas con la colocación de pérgolas bioclimáticas en Santa Pola.

Escoge la forma que te resulte más interesante para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Escribe a info@helikemarina.com
  • Llama al teléfono 96 543 79 68
  • Visítanos personalmente en nuestra exposición.

Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 – Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados