MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de terraza en Gran Alacant

29 / 07 / 2020

¿Te gustaría disfrutar de los espacios abiertos de tu hogar los 365 días al año independientemente del clima? Son muchos los propietarios que han decidido instalarse cerramientos de terraza en Gran Alacant y alrededores para sentirse mejor comunicados con el exterior de una forma segura y privada.

Si vives en la Costa Blanca y dispones de un apartamento cerca del mar, te encantará acomodarte un pequeño rincón donde contemplar las olas del mar o disfrutar de unas privilegiadas vistas al Cabo de Santa Pola. Gracias al doble acristalamiento térmico y acústico que aplicamos en Hélike Marina, te sentirás totalmente refugiado de las temperaturas del exterior y podrás aislarte del ruido de la calle.

Para el cerramiento de terrazas, balcones o patios, empleamos ventanas de aluminio y PVC ya que son los materiales más recomendados para la reforma en cuestión. Nos complace saber que muchos de nuestros anteriores clientes ya disfrutan de nuestros impecables cerramientos. Si deseas recrearte con algún color que combine bien con el conjunto de la estancia, te ofrecemos una gran variedad de cerramientos acristalados con diferentes acabados y posibilidades.


Cerramientos de terraza en Gran Alacant, una reforma sencilla y muy práctica para disfrutar de los espacios exteriores

En Hélike Marina disponemos de una amplia gama de cerramientos de aluminio y PVC que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu obra, ya sea para cerramientos de terraza en Gran Alacant o cerramientos para balcones, patios o porches en Alicante. Entre las reformas más demandadas encontrarás:

  • Cerramientos para terrazas de Aluminio y PVC
  • Cerramientos para balcones de Aluminio y PVC
  • Instalación de Puertas de Aluminio y PVC
  • Puertas correderas
  • Instalación de Barandillas homologadas
  • Instalación de Barandillas de seguridad de aluminio y cristal
  • Instalación de Pérgolas bioclimáticas
  • Instalación de Estores enrollables
  • Etc.

¿Te gustaría remodelar un espacio abierto de tu propiedad para sentirte más cómodo? Cuéntanos qué idea tienes en mente sin ningún compromiso y nuestros profesionales te proporcionarán la mejor solución económica. Ya puedes empezar a inspirarte con nuestra variada oferta de cerramientos de aluminio y PVC en la comarca de Alicante. Quedarás encantado con la profesionalidad y calidad de nuestros servicios.


Hélike Marina, la empresa que estabas buscando para los cerramientos de terraza en Gran Alacant, Santa Pola o Elche

¿Acabas de comprarte una casa en la provincia de Alicante y quieres que disponga de la última tecnología en carpintería exterior? Contacta con Hélike Marina y te sorprenderemos con nuevas fórmulas de cerramientos de terraza en Gran Alacant o alrededores.

Nuestra constante reinvención y adaptación nos ha llevado a desarrollar sistemas automáticos para la apertura de cualquier cerramiento y/o acristalamiento: techos retractiles / techos plegables, toldos, persianas, puertas…

Aparte de la venta e instalación de cerramientos y ventanas de aluminio y PVC, también ofrecemos un excelente servicio postventa para que disfrutes de un mantenimiento impecable. Si deseas más información, solamente tienes que:

  • Llamarnos al número de teléfono +34 96 543 79 68
  • Enviarnos un mensaje a info@helikemarina.com
  • Visitarnos en Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5, 03202 Elche, Alicante

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados