MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Presupuesto Carpintería de Aluminio en Elche

08 / 03 / 2016

Consejos para elegir el cerramiento perfecto

Las viviendas actuales buscan cada vez más capturar la luz natural. Esto hace que la elección de un cerramiento se haya convertido en una decisión muy importante. En este artículo te damos consejos para elegir el mejor cerramiento para tus necesidades.

Los cerramientos son elementos o estructuras cuya principal misión es configurar o delimitar espacios. Se utilizan para ganar habitabilidad y confort, sobre todo en terrazas, porches y patios. Son cada vez más usados en la decoración y arquitectura de todo tipo propiedades y viviendas. Su variedad de formas y tipologías los convierten en algo muy innovador y adaptable al paso del tiempo.

La elección de un sistema u otro supone una decisión personal y depende de los gustos y necesidades. Para acertar será apropiado tener en cuenta su estética, calidad y capacidad de aislamiento para responder a la pregunta de cómo elegir el cerramiento perfecto.

En este artículo te enumeramos los principales tipos de cerramientos con el fin de aconsejarte a la hora de elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Cerramientos de aluminio.

Su uso es muy aconsejado en todo tipo de superficies acristaladas. Este tipo de cerramientos permite añadir marcos muy finos a sus sistemas de instalación. Es un material abundante, no tóxico y repelente a la arena, partículas o polvo. De igual modo no es inflamable por lo que en casos de incendios no desprenden vapor ni gas tóxico.

Con un buen marco de aluminio y un cristal adecuado se logra una buena protección frente al exterior y se permite la entrada de luz natural, lo que posibilita una temperatura adecuada al interior de la vivienda. Esto hace que se logre un gran ahorro energético ya que se dejan de usar otros aparatos de climatización.

Cerramientos de PVC.

Su uso es similar al de los cerramientos en aluminio, si bien la gente que se decanta por esta opción suele buscar un mayor ahorro energético. Los cerramientos en PVC destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser entre dos y cuatro veces más aislante que una carpintería de aluminio.

En cuanto a estilo, igual que el aluminio, presenta acabados y colores muy variados que llegan hasta la imitación a madera u otros materiales naturales.

Cortinas de cristal.

Este tipo de cerramiento permite aperturas totales o parciales del espacio donde se instalan. Se fabrican con cristal templado lo que le confiere gran resistencia a impactos, produciendo un considerable grado de aislamiento acústico y térmico. Debido a la ausencia de perfilería intermedia resultan ideales para no interferir en la estética de la casa o de la comunidad de vecinos.

Hélike Marina, especialistas en carpintería de aluminio en Elche.

En Hélike Marina ofrecemos una amplia variedad de ventanas y cerramientos de aluminio y PVC, que se adaptan a las necesidades de tu obra o reforma. También ofrecemos diferentes tipos de acristalamiento para atender a todo tipo de requerimientos. Instalamos sistemas automáticos para todos estos sistemas.

Poseemos más de 20 años de experiencia. Garantizamos en cada proyecto calidad, profesionalidad y durabilidad. Estamos preparados para las tareas más exigentes, utilizando los materiales, productos, procesos y tendencias más modernos para dar a cada obra el acabado más óptimo.

Llámanos hoy mismo para pedir presupuesto. También puedes escribirnos un mail, rellenar el formulario de esta página web o pasarte por nuestro taller en Elche. Estaremos encantados de ayudarte.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados