MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de toldos en Elche

15 / 11 / 2017

Gana en seguridad con la instalación de toldos en Elche

Con Hélike Marina puedes conseguir que tu casa o trabajo esté más protegido de la luz solar o de la lluvia con la instalación de toldos en Elche. Además, nosotros mismos te ponemos el toldo donde mejor te convenga. Así evitaras los típicos casos de caídas o heridas al instalártelo por ti mismo. Hélike Marina se preocupa por tu seguridad.

Nuestro equipo de profesionales han fabricado los toldos más fuertes y duraderos del mercado para que no tengas que cambiarlo en poco tiempo. Nuestro material es perfectamente resistente a todo fenómeno atmosférico. Por lo que tu toldo no sufrirá ninguna rotura.


Con la instalación de toldos en Elche conseguirás que tu trabajo o vivienda quede estéticamente perfecto

En Hélike Marina puedes hacer que la instalación de toldos en Elche no solo sirva como protector solar o fluvial. El mejor complemento para tu fachada o terraza es sin lugar a dudas los toldos que te ofrece Hélike Marina en Elche.

En nuestra empresa podrás escoger el color más adecuado para el servicio que quieras cumplir. Con la instalación de nuestros toldos, tu hogar o trabajo tendrá un elemento más de decoración.

No creas que solo los toldos de ayudan en verano. Durante los meses fríos, instalar un toldo en tu vivienda o trabajo te ayudará a evitar riesgos de caídas por resbalamientos. Deja que nuestras empresa pueda incorpórate nuestros toldos en las entradas de tu hogar o trabajo e impide que un familiar o cliente pueda caer lesionado.


No dejes que llegue el buen tiempo y confía en nuestra instalación de toldos en Elche

No esperes tanto tiempo para confiar en nuestra instalación de toldos en Elche. Apuesta por remodelar tu casa o trabajo con nuestros toldos. Brinda a cada uno de ellos una buena estética y seguridad. La armonía y la tranquilidad es muy importante en tu hogar o trabajo. Así que, confía en nuestra empresa y contacta con nosotros para comenzar la instalación de toldos en Elche.


¿Dónde puedo contactar con Helike Marina para contratar una instalación de toldos en Elche?

Apuesta por la instalación de toldos en Elche y contacta con Helike Marina para ello. Nuestra empresa está situada en Calle Gayanes, 37, en el Polígono Industrial de Carrús (Elche, Alicante) para que puedas venir a conocernos.

Si prefieres llamarnos, puedes hacerlo a través del teléfono 96 543 79 68. Llámanos y consulta cualquier duda que tengas acerca de este, u otros productos que ofrecemos. También puedes preguntarnos las dudas a través de correo electrónico info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados