¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce algo más de Helike Marina

En Hélike Marina nos dedicamos la carpintería de aluminio y PVC en Elche y otros puntos de la provincia de Alicante. Estamos especializados en la venta e instalación de ventanas y todo tipo de cerramientos.

Nuestra empresa

En Hélike Marina llevamos más de 20 años en el sector de la carpintería de aluminio y PVC en Elche. Esta amplia experiencia nos permite ofrecerte un servicio personalizado, ajustado a tus necesidades y presupuesto, con una excelente relación calidad-precio, totalmente puntual en tiempo y forma.

Te ayudamos con todo lo que necesitas para tu obra y reforma, ofreciéndote unas ventajosas condiciones de financiación.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a clientes particulares como a profesionales.

A través de nuestro asesoramiento te damos conocer nuestra gran variedad de soluciones, así como los materiales, productos, procesos y tendencias que asegurarán el acabado que estás buscando.

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio en Elche y Comarca

En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de ventanas y todo tipo de sistemas de cerramiento de Aluminio y PVC.

Estamos ubicados en Elche, donde desarrollamos principalmente nuestra actividad, aunque también llevamos a cabo nuestras instalaciones y trabajos en otras localidades de la provincia como Alicante, Santa Pola, Guardamar, Arenales del Sol o Torrevieja.

Nuestras ventanas y cerramientos de aluminio y PVC se adaptan a cualquier necesidad de obra o reforma en cualquier parte de la casa o propiedad, añadiendo los elementos que tú elijas como puertas, techos plegables, vallas, rejas, persianas o toldos. También realizamos, además, la instalación de sistemas automáticos de cualquiera de estos elementos de cerramiento.

Nuestros servicios incluyen otros trabajos en cristalería, tales como la instalación de todo tipo de cortinas de cristal y de mamparas.

Llámanos hoy mismo y pídenos presupuesto

En Hélike Marina aportamos un servicio profesional que te garantiza la máxima calidad y duración en el tiempo de los acabados de todos nuestros productos. Aportamos, además, una atención postventa que te ayudará con su uso y mantenimiento.

En esta página web, podrás encontrar un catálogo de productos y la completa descripción de nuestros servicios y acabados.

Si necesitas una empresa de carpintería de aluminio, contacta con nosotros para pedirnos presupuesto. Te responderemos lo antes posible para que ponernos manos a la obra con lo que necesites.

Servicios destacados

INSTALACION DE VENTANAS

Ofrecemos una amplia variedad de ventanas de aluminio y PVC, que se adaptan a las necesidades de tu obra o reforma.

INSTALACION DE CERRAMIENTOS

Le ofrecemos una amplia variedad de cerramientos de aluminio y PVC, que se adaptan a las necesidades de tu obra o reforma.

ACRISTALAMIENTO

El acristalamiento supone una fórmula más moderna de aislamiento. Podemos ofrecerle un amplio catálogo de productos.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS

Le ofrecemos un servicio de instalación de sistemas automáticos para diferentes elementos de aluminio y PVC.

Contacta con nosotros

Si necesitas presupuesto o quieres que te asesoremos en tu proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados

Últimas Noticias

CERRAMIENTOS DE BALCÓN EN GRAN ALACANT

¿Crees que podrías sacarle más partido a los espacios exteriores de tu vivienda? En Hélike Marina somos especialistas en la venta e instalación de cerramientos de balcón en Gran Alacant, Alicante, Elche y otros puntos de la provincia.

CERRAMIENTOS DE TERRAZA EN GRAN ALACANT

¿Te gustaría disfrutar de los espacios abiertos de tu hogar los 365 días al año independientemente del clima? Son muchos los propietarios que han decidido instalarse cerramientos de terraza en Gran Alacant y alrededores para sentirse mejor comunicados con el exterior de una forma segura y privada.

ESTRUCTURA DE PÉRGOLA

Formación de estructura de pérgola de aluminio en Elche.

SUELO PISABLE Y BARANDILLA

Colocación de suelo pisable con vidrio laminado de seguridad 10+10+10 y barandilla de aluminio en plaza Pilar Miró de Elche.