MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de cristal en Elche

07 / 12 / 2017

Hélike Marina continúa trabajando día a día para ofrecer los mejores productos a sus clientes o futuros. Para ello, esta vez hablamos de las cortinas de cristal en Elche que nuestra empresa fabrica e instala para tus cerramientos.


Ventajas de comprar unas cortinas de cristal en Elche

  • Con nuestras cortinas de cristal en Elche podrás aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar o empresa. Nuestros materiales otorgan una sensación de amplitud que harán más fácil tu trabajo diario.
  • Las cortinas de cristal te facilitan mayor visibilidad. Así que, si tienes una terraza con buenas vistas, o por ejemplo, una fábrica donde necesiten estar en constante visión con el exterior, nuestro producto te garantiza una mayor captación de campo de visión para ganar en elegancia, comodidad y seguridad.
  • Nuestras cortinas de cristal se adaptan perfectamente a cualquier estancia. No importa lo alto y lo ancho que sea tu piso o negocio. Nuestros materiales están preparados para combinar con cualquier tipo de zona, con el fin de agradar las necesidades del consumidor.
  • Para facilitarte aún más tu trabajo, tendrás la posibilidad de dotar a tus cerramientos con un sistema automático de cierre y apertura para despreocuparte en todo momento de tener que hacer el esfuerzo físico de abrir o cerrar tus cerramientos.
  • Tienen fácil acceso a las zonas donde desees instalar un cerramiento con cortinas de cristal. No te impedirá pasar por lugares de tu hogar u oficio que necesitas atravesar. No obstaculizan otras partes de tu casa. En fin, que podrás caminar tranquilamente por aquellas zonas donde decides ponerte nuestros cerramientos con cortinas de cristal en Elche.
  • Nuestros productos no alteran la estética de tu domicilio o negocio. Es más combinan a la perfección para crear una sensación de armonía, paz y tranquilidad entre ambos.
  • Son resistentes a todo tipo de temperaturas. Podrás instalarte tus cerramientos en la época del año que prefieras, gracias a la calidad de nuestros materiales.


Ponte en contacto con nosotros y decídete por una de nuestras cortinas de cristal en Elche

Si estás interesado en instalar en tu hogar o empresa uno de nuestros cerramientos de con cortinas de cristal en Elche, no dudes en ponerte en contacto con Hélike Marina. Tendrás asesoramiento durante todo el tiempo que desees, para poder alcanzar los objetivos que te habías propuesto antes de venir a conocernos.

Nos puedes visitar en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante). Si antes de venir a visitarnos, quieres llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, puedes hacerlo marcando el 96 543 79 68 o enviándonos un mail a info@helikemarina.com

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados