MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas en Elche

13 / 12 / 2017

Desde Hélike Marina te ayudamos a explicar cuáles son las principales ventajas de utilizar nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche:

  • Nuestras pérgolas bioclimáticas están compuestas en su totalidad de aluminio, por lo que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de condición climatológica. Con este beneficio tu terraza podrá ser útil durante los 12 meses de año.
  • Durante los momentos de mayor calor, nuestros productos son capaces de impedir que los rayos de sol penetren, a la misma vez de proporcionar la ventilación adecuada para nuestro hogar o trabajo. La sensación de frescor es muy notoria en los tiempos estivales.
  • Por el contrario, durante el invierno, nuestras pérgolas están diseñadas para bloquear el paso de la lluvia o nieve, pudiendo dejar pasar los rayos solares que son atraídos por nuestros materiales. Aísla el frio y aumenta la sensación térmica
  • Nuestras pérgolas bioclimáticas son capaces de autorregular de manera natural las temperaturas que se encuentran fuera de nuestro perímetro privado.
  • Las lamas que se encargan de la apertura y cierra de la pérgola, pueden ventilar nuestra terraza de manera automática, gracias a su orientación. Se puede regular de 120 a 170º.
  • Nuestros productos son duraderos y resistentes a cualquier agente atmosférico. No tendrás que preocuparte en estar cambiado cada dos por tres tu pérgola.


Ayuda a tu hogar o trabajo a obtener la mayor combinación que se merece con nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche

Desde Hélika Marina queremos que tu domicilio personal o tu trabajo puedan obtener esa combinación que se merece. Para ello, te aconsejas que pruebes nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche.

Además, de poder aprovechar las ventajas que hemos nombrado anteriormente, uno de los aspectos a tener en cuenta es la iluminación de tu terraza o jardín. Con las pérgolas bioclimáticas no tendrás perdida de luz. De igual modo, puedes instalar una luz regulable para crear un ambiente más acorde a tus prioridades.


Contacta con Hélike Marina y apuesta por nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche

Ponte en contacto con nuestra empresa y decide apostar por nuestras pérgolas bioclimáticas en Elche. Si tienes en tu hogar o tu establecimiento una terraza, gana en seguridad y comodidad con nuestros productos. Que no te lo cuenten otras personas.

Ven a conocer en la Calle Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante). Si deseas obtener más asesoramiento por parte de nuestros empleados profesionales, puedes llamarnos al 96 543 79 68 o enviarnos un mail a info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados