MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas en Alicante

04 / 01 / 2018

La provincia de Alicante es un lugar que se caracteriza por tener un tiempo bastante soleado durante los 365 días al año. Por esa razón, nuestra empresa ofrece a sus clientes las pérgolas bioclimáticas en Alicante que protegerán tu terraza de sol radiante.

Para todas aquellas personas que viven en la provincia de Alicante y/o alrededores, Hélike Marina aconseja que prueben nuestros productos. Los expertos calculan que al cabo de un año, Alicante soporta más de 2.800 horas de sol. Y cada vez esa cifra va en aumento.

Con nuestras pérgolas bioclimáticas tu familia y tú podréis tomar tranquilamente el sol, sin preocuparos de sufrir insolaciones o quemaduras graves. Pero además, nuestras pérgolas son adaptables al tiempo invernal, ya que evitará la penetración de lluvia, viento y nieve. Cabe decir que nuestras pérgolas están motorizadas para que, mediante un mando a distancia, puedas abrir y cerrar u pérgola y no te suponga una incomodidad.


Nuestras pérgolas bioclimáticas en Alicante combinan a la perfección con tu hogar o negocio

Con nuestras pérgolas bioclimáticas en Alicante no tendrá que preocuparte por la falta de combinación entre tu domicilio particular o tu empresa. La armonía que se crea entre nuestro producto y tu estancia es tan alta que apenas notarás la pérgola.

Aparte de obtener armonía, con nuestras pérgolas bioclimáticas obtener la luminosidad que siempre has deseado que tu terraza, porche o balcón posea. El motivo de ello que es el material con el que fabricamos nuestros productos permite pasar, de un modo natural, los brillos de luz solar. Desde este momento, tus clientes o tu familia podrán disfrutar de un espacio más luminoso y confortable.


Ponte en contacto con Hélike Marina y comienza a disfrutar de las ventajas de nuestras pérgolas bioclimáticas en Alicante

Si quieres conocer más información sobre nuestras pérgolas bioclimáticas en Alicante, no te preocupes. Nuestra empresa te facilita todas sus vías de comunicación para que puedas comunicarte con nosotros y puedas acceder a las ventajas de nuestros productos de alta calidad.

Ante todo, si lo que te interesa es conocernos en persona e informarte al detalle de todo el proceso de elaboración de nuestras pérgolas bioclimáticas, puedes visitarnos en Elche, en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206.

Si por otra parte, tus intenciones son contactar con nuestra empresa por teléfono o correo, puedes hacerlo llamándonos al 96 543 79 68 o escribiéndonos un mail a info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados