MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento en Alicante

02 / 03 / 2018

Si buscas una empresa profesional de cerramiento en Alicante, Helike Marina es tu respuesta. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y PVC. Si tienes un hogar desprotegido por los agentes atmosféricos y deseas dotarla de una óptima seguridad, los servicios que presta nuestra empresa te ayudarán a ello.

Disponemos de diferentes tipos cerramientos para que el cliente pueda verse satisfecho. Si posees un hogar con una amplia terraza y deseas que pueda obtener la misma sensación térmica que el interior de la casa, Hélike Marina dispone de unos cerramientos para terrazas de aluminio y PVC.

Si por otra parte, tienes un fantástico balcón y quieres que tu familia se encuentre más protegida, nuestros profesionales te fabrican e instalan unos ideales cerramientos para balcones. Con este tipo de cerramiento evitarás que, por ejemplo, la lluvia penetre en la casa o el viento llegue a molestar en la convivencia.

Otro de los tipos de cerramientos que nuestra empresa ofrece son los cerramientos para patios y porches. También se trata de materiales de aluminio y PVC. Este tipo de diseño está pensado para propiedades de un tamaño más amplio. Si posees un chalet, bungalow, etc ya puedes cubrir la zona del hogar que deseas con nuestros cerramientos.


Nuestra empresa de cerramiento en Alicante se adapta a todas las estancias

Si de algo se caracteriza nuestra empresa de cerramiento en Alicante es de poder adaptarse a todo tipo de estancias. Con Hélike Marina no importará como de grande o pequeño sea tu hogar o cual sea la estructura que te interese llevar a cabo. Nuestros profesionales te asesorarán la mejor elección para construir el perfecto cerramiento para tu casa.


Contacta con nuestra empresa de cerramiento en Alicante y protege tu hogar como es debido

Si quieres evitar que cualquier agente atmosférico entre en tu casa, ponte en contacto con nuestra empresa de cerramiento en Alicante. Nuestro equipo te fabricará e instalará el tipo de cerramiento que más se ajuste a las propiedades de tu hogar.

Si quieres recibir información directa y personal, puedes venir a visitar nuestra empresa en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante). Si quieres preguntarnos cualquier duda sobre el resto de servicios que ofrece Hélike Marina, puedes llamarnos por teléfono al 96 543 79 68 o bien, escribirnos un mail al correo electrónico info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados