MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Acristalamiento de balcones en Elche

05 / 04 / 2018

La parte exterior de la vivienda es una de las zonas más importantes del hogar. En él, las familias puedes disfrutar de celebraciones o momentos de relax y descanso. Para aumentar esa sensación, Hélike Marina dispone de un fabuloso acristalamiento de balcones en Elche. Tu terraza o balcón se sentirá más protegido de las inclemencias meteorológicas y tú te garantizarás su disfrute todas las veces que quieres.

Con nuestros cerramientos acristalados podrás llevar a cabo todo aquello que te encanta hacer en un balcón: cenas, cumpleaños, siesta…En invierno tu vivienda verá como la lluvia o el viento no puede penetrar en tu balcón. Ya no se mojará el suelo, por lo que evitaremos problemas de resbalamiento. El fuerte viento no llegará hasta nuestros objetos, por lo que no habrá daños materiales.

En verano, por su parte, podrás descansar o realizar cualquier otra actividad sin el calor penetro del todo en la vivienda. Tendremos un aumento en la brisa, para notar una mayor sensación de frescor.


Tus hijos estarán más protegidos con nuestro acristalamiento de balcones en Elche

Nuestro acristalamiento de balcones en Elche no solo protegerá a tu familia de los agentes meteorológicos, sino que tu propia familia se verá protegida personalmente, sobre todo tus seres queridos más pequeños. Con nuestro cerramiento de cristal tus hijos podrás disfrutar más del balcón y tú podrás despreocuparte un poco más viéndolo divertirse.

Otra de las novedades de nuestros acristalamiento es su modo de apertura y cierre. Disponemos de cerramientos automáticos para que te olvides de tener que abrir o cerrar las ventanas manualmente. Nuestro sistema te ayudará a sentirte más cómodo y tu balcón lo agradecerá.


Ven a conocer a nuestra empresa de acristalamiento de balcones en Elche

Si antes de comprar uno de nuestros productos, quieres conocer en persona a nuestros profesionales del acristalamiento de balcones en Elche, puedes venir a visitarles en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante).

De igual modo, puedes llamarnos por teléfono y preguntarnos tus dudas. Marca el 96 543 79 68. Por último, puedes enviarnos tus sugerencias a nuestro correo electrónico de atención al cliente. Envíanos un mail a info@helikemarina.com. Nuestro equipo de administración de atenderá de manera estupenda y nuestros profesionales te resolverán tus cuestiones para que confíes en instalarte nuestro cerramiento acristalado.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados