MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento Cortina de Cristal en Elche

10 / 04 / 2018

Si dispones de una terraza amplia en tu hogar o en tu negocio y quieres dotarla de una protección segura frente a los diferentes estados climatológicos, nuestra empresa te ofrece un estupendo cerramiento cortina de cristal en Elche. Este acristalamiento aumentará la seguridad de tu establecimiento y te ayudará a olvidar los problemas que tenía antes cuando el tiempo decidida actuar.

Nuestra empresa especializada en carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal se refiere a que cuando llegue el tiempo estival, tu negocio o vivienda verá como tu terraza no sufrirá ninguna penetración de lluvia o viento. El agua no entrará y el viento no soplará igual que sin nuestros cerramientos. En verano estos cerramientos de cortina de cristal podrán ayudarte aumentar la sensación de frescor, dejando entrar más brisa. Además, si deseas ofrecer a tus clientes o familiares un aumento de sobra, a nuestros cerramientos se les puede añadir un toldo interno para mayor protección solar.


Nuestro cerramiento cortina de cristal en Elche se adapta a cualquier estancia

Otra de las ventajas de confiar en la instalación de nuestro cerramiento cortina de cristal en Elche está en su adaptación a cualquier tipo de estancia. No importa dónde o cómo sea tu establecimiento. Si tu deseo es poder disfrutar de estos cerramientos acristalados, Hélike Marina te lo garantiza.

Si decides confiar en nuestros productos, además de disfrutar de una protección segura ante los agentes atmosféricos, podrás despreocuparte de que tus clientes o hijos puedan sufrir cualquier accidente a causa de la lluvia o calor. Evitarás resbalamientos o quejas por un calor asfixiante.


Apuesta por la seguridad y protección con nuestro cerramiento cortina de cristal en Elche

Si estás dispuesto a que tu empresa o tu vivienda sienta la protección merecida frente a las adversidades climatológicas, comienza a confiar en nuestro cerramiento cortina de cristal en Elche. Hélike Marina desea que puedas confiar en su empresa para que puedas apostar por la seguridad y protección que ofrecemos.

Nuestra plantilla de profesionales te espera en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante). Si quieres llamarles para preguntarles cualquier detalle sobre nuestros cerramientos, puedes hacerlo marcando el 96 543 79 68. Además, puedes enviarnos un mail a info@helikemarina.com y preguntarnos cualquier duda.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados