MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Acristalamiento de terrazas en Alicante

13 / 04 / 2018

Si estás interesado en la búsqueda de una empresa profesional en el acristalamiento de terrazas en Alicante, Hélike Marina es tu respuesta. En nuestra empresa somos expertos en la carpintería de aluminio, hierro y cristal. En este caso, ofrecemos un acristalamiento para la terraza de tu hogar o de tu negocio. En primer lugar, la terraza es una de las zonas más encantadoras de la vivienda. Normalmente, donde más uso de ella se hace es en los áticos. Además, muchos chalets también disponen de amplias terrazas donde se puede celebrar cualquier festividad. En muchos de estos casos, los planes suele suspenderse por culpa del tiempo.

Con nuestro cerramiento de cristal ya no tendrás que preocuparte por la lluvia o el viento molesto. Ya no tendrás que retroceder en la preparación de tus celebraciones. En segundo lugar, si posees un negocio donde la mayor parte de tus ventas provienen del consumo en tu terraza, ahora podrás aumentar la felicidad de tus clientes protegiéndolos del frio y del calor. Nuestros acristalamientos puedes ser protegido con un toldo para aumentar las zonas de sombra. De este modo, tus clientes se sentirán a gusto y cómodo en todo los meses del año.


Nuestro acristalamiento de terrazas en Alicante puede ser motorizado

Nuestra empresa de acristalamiento de terrazas en Alicante piensa siempre en la satisfacción de sus clientes y en la comodidad en el resultado. Para conseguir eso, Hélike Marina dispone de un sistema de cerramiento motorizado que permite abrir o cerrar las cortinas de cristal de manera automática.

Con un mando a distancia podrás impedir que los agentes climatológicos puedan entrar en tu terraza. Así la temperatura que haya dentro del perímetro acristalado, no variará. Un solo clic al botón, y disfruta y haz disfrutar a tus familiares o clientes de unas comodidades únicas.


Disfruta ya de nuestro sistema de acristalamiento de terrazas en Alicante

Si quieres disfrutar de un perfecto sistema de acristalamiento de terrazas en Alicante, Hélike Marina te facilita tres posibilidades de contacto:

  • Venir a conocer el funcionamiento de trabajo de nuestros empleados cualificados en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante).
  • Llamarnos por teléfono al 96 543 79 68 para consultarnos tus posibles dudas.
  • Enviarnos un correo electrónico a info@helikemarina.com para poder estar en continuo contacto con nuestra empresa.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados