MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramiento de terraza en Santa Pola

10 / 05 / 2018

Si tienes la sensación de que tu negocio o vivienda se siente desprotegido frente a los diferentes agentes climatológicos (lluvia, tierra, viento, sol), no te preocuopes. Hélike Marina tiene la solución a tus problemas. Ofrecemos un sistema de cerramiento de terraza en Santa Pola que permitirán crear una zona protegida en toda la parte descubierta de tu hogar.

En primer lugar, si tu intención que instalarte estos cerramientos en tu negocio, hay que señalar que la seguridad y sobre todo, la comodidad de tus clientes es lo más importante. Así pues, con este sistema, podrás cubrir toda tu terraza y protegerla de cualquier adversidad atmosférica.

Para tu hogar el objetivo es el mismo. Si deseas que tus familiares puedan disfrutar más de tu terraza, nuestros cerramientos en Santa Pola te permitirán aprovechar al máximo cada detalle de tu hogar.

No importa si llueve o haga calor, nuestros cerramientos se adaptan a todo tipo de situaciones. En invierno, evitarán que cualquier gota de lluvia o viento pueda entrar en la zona acotada de tu terraza. En verano, las altas temperaturas no podrás penetrar, por lo que mantendremos la frescura que hace en todo el establecimiento. Además, puedes instalar toldos internos, para aumentar la zona de sombra.


Nuestro cerramiento de terraza en Santa Pola te garantiza comodidad

Una de las primeras intenciones de ofrecer nuestro cerramiento de terraza en Santa Pola, es garantizar su comodidad a los clientes que decidan apostar por estos productos. Para ello, nuestra agencia posee un sistema motorizado de cerramientos que permite, mediante un mando a distancia, realizar las aperturas y cierres de nuestros cerramientos de terrazas.

Ya no tendrás que dedicarle tiempo ni esfuerzo a abrir o cerrar tu zona protegida. Ahora solo tendrás que pulsar a un botón y dejar que nuestros sistema motorizado haga el resto.


Contacta con Hélike Marina y compra uno de nuestro cerramiento de terraza en Santa Pola

Ponte en contacto con nuestra empresa experta en la carpintería de aluminio, hierro y PVC y comienza a disfrutar de nuestro cerramiento de terraza en Santa Pola. Si quieres conocer los servicios de nuestra empresa, puedes acceder a ellos visitándonos en C/Gayanes, 37 Polígono Industrial Carrús 03206 Elche (Alicante - España).

Nuestros empleados también te atenderán encantadamente, mediante nuestro número telefónico de atención al cliente o nuestro correo electrónico. Llámales al 96 543 79 68 o envíales un mail a info@helikemarina.com.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados