MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de PVC Elche

04 / 02 / 2019

¿Vives en una calle muy ruidosa? ¿Incluso en invierno, con las ventanas cerradas, el ruido del tráfico no te deja dormir por las noches? ¿Aunque tienes todo el día puesta la calefacción en tu negocio, tus clientes se quejan de que hace frío? La mejor solución a estos problemas es instalar unas ventanas de PVC Elche.

Si tienes problemas de aislamiento térmico o acústico, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo profesional estudiará detenidamente tu situación y te dará la mejor solución para tu hogar.

Las ventanas son una parte de gran importancia dentro de tu vivienda o negocio.

Son necesarias para la entrada de la luz solar ya que la iluminación y ventilación natural son imprescindibles en el hogar. Unos amplios ventanales producen un ambiente alegre y luminoso.

Pero si las ventanas no están realizadas con materiales de gran calidad, además de permitir el paso de la luz solar, dejan pasar el ruido y el frío, convirtiéndose en un elemento totalmente contraproducente pues se pierde la confortabilidad de la estancia.

Por eso es imprescindible realizar un estudio personalizado del local o vivienda que necesita el aislamiento y tener en cuenta sus características particulares.

Hay variables de gran trascendencia que afectan considerablemente en el aislamiento de la vivienda. Por ejemplo:

  • la orientación de la vivienda hace que ésta sea más calurosa o más fría.
  • las calles con mucho tráfico o las zonas comerciales o de ocio están muy transitadas, tanto por personas como por automóviles, por lo que puede resultar insufrible el ruido a cualquier hora del día.

Acude a nosotros y te resolveremos tus problemas de aislamiento térmico y acústico con nuestras ventanas de PVC Elche.


La mejor solución para aislar tu vivienda del ruido y del frío es instalar ventanas de PVC Elche

Si estás cansado del gran gasto energético que tienes en tu negocio o de impacto acústico que recibe tu hogar, contacta con nosotros y realizaremos un estudio personalizado de tu situación. Comprobarás que instalando ventanas de PVC Elche ganarás en calidad de vida y en ahorro energético.

Te ofrecemos una gran variedad de diseños y colores en ventanas de PVC Elche. Trabajamos con materiales de primera calidad para conseguir unos resultados óptimos en el aislamiento de tu hogar.

Somos especialistas en la fabricación a medida e instalación de ventanas de PVC Elche.

El PVC es un material que absorbe muy bien el sonido y aísla totalmente del frío. Si a estas características le unimos que nosotros utilizamos unos mecanismos de gran calidad para el cierre de las ventanas, obtenemos como resultado un aislamiento perfecto.


Visita nuestra web y solicítanos presupuesto para tus ventanas de PVC Elche

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en comunicación contigo para realizar un presupuesto de tus ventanas de PVC Elche.

Hélike Marina lleva más de veinte años trabajando en el sector de la carpintería metálica. Estamos especializados en la venta e instalación de ventanas y cerramientos.

Quedarás gratamente sorprendido con nuestros excelentes acabados y con la relación calidad-precio que te ofrecemos.

Además, si lo deseas, disponemos de una sorprendente financiación para ofrecerte.

Realizamos trabajos de colocación de ventanas de PVC Elche y comarca.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Nuestro taller está ubicado en la calle Gayanes, 37 - Polígono Industrial Carrús - 03206 - Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados