MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de terrazas en Santa Pola

16 / 04 / 2019

¿Deseas acristalar la terraza de tu apartamento en la playa para disfrutar todo el año de las fabulosas vistas que el mar Mediterráneo te ofrece? Nosotros somos especialistas en cerramientos de terrazas en Santa Pola.

Si esta Semana Santa has vuelto por vacaciones a tu apartamento de la playa y compruebas que no puedes disfrutar de tu terraza como deseas, te recomendamos que la acristales.

De esta forma podrás disponer de este magnífico espacio, que muchas veces es el más alegre de la vivienda, en cualquier época del año.

¿Te imaginas lo cómodo y relajante que resulta observar las bellas vistas que se divisan desde tu terraza sin preocuparte de que sea un día ventoso o nublado?

Un cerramiento de terraza de calidad te permite ampliar una habitación más a tu vivienda, la cual puedes utilizar para el uso que decidas.

Puedes convertirlo en el lugar de tu casa donde pases más tiempo pues se convertirá en la estancia más luminosa.

Lo utilizarás como comedor, lugar de juegos infantiles, despacho o estancia ideal para leer o compartir un rato agradable con tus amistades.

¿Te imaginas esta primavera desayunando en la terraza de tu hogar mientras observas el amanecer sobre el mar?

Ahora puedes hacerlo realidad colocando un buen cerramiento en tu terraza.


¿Qué tipo de cerramientos de terrazas en Santa Pola deseas?

En Hélike Marina somos expertos profesionales en cerramientos de terrazas en Santa Pola. Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre la mejor solución para tu vivienda.

Podemos ofrecerte cerramientos con cortinas de cristal o con perfilería de PVC o de aluminio, en función de las características de tu casa.

Si deseas disfrutar de unas magníficas vistas, las cortinas de cristal eliminan la perfilería permitiendo una visión del paisaje perfecta. Podrás contemplar las bonitas vistas que te ofrece tu terraza con total amplitud y sin ningún elemento que las perturbe.

Si prefieres un aislamiento térmico y acústico de gran calidad, te recomendamos los cerramientos con perfilería de PVC, el cual absorbe perfectamente los sonidos indeseables, como los producidos por el tráfico o los propios del entorno de las zonas comerciales o de ocio.

Pero si prefieres un cerramiento de diseño más elegante, con una perfilería y terminaciones más finas y con una amplia gama de colores de lacado para elegir, te recomendamos el cerramiento de terraza con aluminio.


Somos expertos en cerramientos de terrazas en Santa Pola

Aprovecha estos días de vacaciones para visitarnos en nuestra oficina situada en el centro de Elche. Comprobarás nuestra gran experiencia en cerramientos de terrazas en Santa Pola y en el resto de la comarca.

Te atenderemos con gran profesionalidad y cercanía y te ofreceremos la oportunidad de conocer nuestro gran muestrario de calidades, colores y materiales.

Disponemos de un gran expositor con todos los materiales con los que habitualmente trabajamos.

No dudes en preguntarnos sobre aquellas cuestiones que te interesen. Nuestro personal, altamente cualificado en el sector, te informará sobre todo tipo de posibilidades de cerramientos de terrazas en Santa Pola.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@helikemarina.com

Te esperamos en nuestros talleres ubicados en la calle Gayanes, 37 – Polígono Industrial Carrús – 03206 – Elche (Alicante).

Teléfono: 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados