MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cortinas de cristal en Santa Pola

26 / 04 / 2019

Cortinas de cristal en Santa Pola, la mejor opción para disfrutar del paisaje

¿Dispones de una magnífica terraza con vistas al mar? ¿Vives en un ático desde donde disfrutas de una bonita perspectiva sobre la ciudad? Te aconsejamos la colocación de cortinas de cristal en Santa Pola y así podrás disfrutar todo el año del paisaje que tu terraza te ofrece.

Santa Pola es una bonita población del litoral mediterráneo que cuenta con unas excelentes playas de arenas suaves y doradas y un extenso mar de infinitas tonalidades de azul. ¿Por qué disfrutar sólo de estas inigualables vistas en los calurosos meses de verano?

Nosotros te aconsejamos que, para no alterar estas fabulosas vistas al mar, instales en tu terraza un cerramiento de cortina de cristal.

De esta forma, conseguirás una estancia adicional en tu vivienda, muy luminosa y alegre para utilizar durante todo el invierno mientras sigues deleitándote con un paisaje inigualable.

El cerramiento de cortinas de cristal no lleva perfiles de aluminio intermedios que interrumpan las vistas de tu terraza, ofreciendo una gran amplitud.

Hélike Marina es una empresa puntera en innovación en el sector de la carpintería metálica y utiliza avances técnicos que permiten la estanqueidad y el aislamiento en el cerramiento de las cortinas de cristal.

De esta forma podrás utilizar tu terraza también durante los meses más fríos del invierno creando un espacio confortable.


¿Necesitas financiación para instalar tus cortinas de cristal en Santa Pola?

Si deseas instalar cortinas de cristal en Santa Pola, contacta con Hélike Marina. Disponemos de una larga experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y PVC. Escucharemos atentamente tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

Nuestro excelente equipo profesional que te ofrecerá diferentes propuestas y soluciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la calidad de los materiales que empleamos, nuestros perfectos acabados y la excelente relación calidad-precio.

También contamos con un departamento de albañilería que ponemos a tu disposición. De esta manera podemos acometer la reforma integral de tu hogar.

Y, para darte más facilidades, te ofrecemos unas ventajosas condiciones de financiación. Si lo necesitas, pídenos más información al respecto.

Nuestra empresa trabaja tanto para particulares como para profesionales de la construcción. Siempre nos comprometemos a cumplir con nuestros plazos evitando así retrasos que alarguen todo el proceso.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Elche y en toda su comarca.

Disponemos de un servicio de atención postventa que te garantizará el mantenimiento de tus cortinas de cristal en Santa Pola.


No esperes más y pídenos presupuesto para tus cortinas de cristal en Santa Pola

Si deseas pedirnos presupuesto para instalar tus cortinas de cristal en Santa Pola te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web.

Anota tus datos y explícanos brevemente lo que deseas y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de que nos visites en nuestra nueva oficina y exposición ubicada en el centro de Elche.

Podrás comprobar los materiales con los que trabajamos y la calidad de nuestras terminaciones.

Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

Teléfono: 96 543 79 68

Email: info@helikemarina.com

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados