MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola

16 / 05 / 2019

Como profesionales del aluminio con una larga experiencia en el sector, te recomendamos los cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola.

Santa Pola, al igual que el resto de las poblaciones costeras de la Costa Blanca, cuenta con unas maravillosas playas de aguas templadas y arenas doradas.

Aunque es muy agradable y cómodo poder disfrutar de su bello Paseo Marítimo y de relajantes y divertidos baños en sus playas, la salinidad de la brisa marina causa graves problemas en los edificios de la localidad, produciendo la corrosión de algunos de sus materiales de construcción.

El aluminio es uno de los materiales que mejor soporta el deterioro provocado por las brisas marinas.

Por eso, si deseas cerrar la terraza de tu vivienda, te aconsejamos colocar cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola.

Hélike Marina trabaja con una perfilería de aluminio de alta calidad. De esta forma, conseguimos una mayor durabilidad de nuestros trabajos ante los agentes climáticos y naturales como son las altas temperaturas del sol en verano, los cambios bruscos de temperaturas, el granizo y la lluvia o la corrosión provocada por las brisas que transportan la salinidad del mar.


¿Qué ventajas tienes con los cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola que instalamos nosotros?

Si has optado por instalar un cerramiento en la terraza de tu casa, te felicitamos por tu excelente idea, pero deseamos asesorarte sobre algunas cuestiones que debes de tener en cuenta con los cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola.

Si realizas un cerramiento de calidad conseguirás añadir una estancia más a tu vivienda. Podrás conseguir un espacio confortable debido a un buen aislamiento térmico y acústico.

Ello te permitirá disponer de una habitación extra en tu hogar que podrás dedicar a la actividad que decidas.

Suele ser la estancia más luminosa y agradable, por lo que es idónea para despacho, sala de costura, juegos de niños, sala de estar donde disfrutar de unas excelentes vistas en los fríos inviernos, etc.

Nosotros siempre trabajamos con aluminio de calidad utilizando los mejores materiales y aislamientos.

Además, nuestros expertos realizan unos acabados perfectos que todavía realza más la belleza y calidad de nuestro trabajo.

Nuestra perfilería de aluminio está lacada al horno, por lo que disponemos de una amplia gama de colores.

Estamos a la vanguardia en la aplicación de los avances técnicos que mejoran el aislamiento. Colocamos el sistema RPT, sistema de Rotura de Puente Térmico, en nuestra perfilería de aluminio, consiguiendo de esta forma mayor aislamiento y, por lo tanto, mayor ahorro energético.

El sistema RPT aísla a la vivienda de las temperaturas exteriores, tanto de los calurosos veranos como de los fríos inviernos.


¿Tienes dudas sobre la instalación de nuestros cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola?

Estaremos encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que se te planteen respecto a la instalación de cerramientos para terrazas de aluminio Santa Pola.

Queremos darte todo tipo de facilidades. Para ello, hemos abierto una oficina-exposición en el centro de Elche.

Visítanos y te informaremos ampliamente sobre los trabajos que realizamos y los materiales que utilizamos.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com para realizarnos tus consultas. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

También te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

Teléfono: 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados