MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola

12 / 06 / 2019

Como empresa a la vanguardia en el sector del aluminio y del PVC, en HELIKE MARINA también os ofrecemos productos innovadores como la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola.

Se trata de un novedoso producto que está teniendo muy buena acogida entre el público en general, debido a sus inigualables peculiaridades.

La zona del levante español goza de un excelente clima donde luce el sol durante todo el año y las precipitaciones son muy escasas.

Estas características climáticas condicionan nuestro estilo de vida, realizando gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar del sol, aunque en los calurosos veranos buscamos el refugio de sombrajes y aire fresco.

Las pérgolas bioclimáticas son la solución excelente que siempre has deseado para colocar en tu jardín o en tu terraza y, así, disfrutar de un agradable espacio exterior en cualquier momento del día.

Debido a su estética y diseño son perfectamente adaptables a cualquier lugar exterior, dando un punto de encanto y esplendor al espacio donde se ubica.

Este tipo de pérgolas se denominan bioclimáticas porque disponen de un sistema de lamas de aluminio que oscilan regulando el flujo del aire, la entrada del sol y no permitiendo el paso del agua cuando llueve.

Ello te permite disfrutar de un espacio exterior, donde consigues una temperatura muy agradable de una forma natural, donde relajarte leyendo un libro, jugar con tus hijos o realizar cualquier actividad que te guste y te produzca bienestar.


Somos expertos en la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola

Ahora es el momento ideal para realizar la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola. Si dispones de un chalet, un bungalow, una amplia terraza en un ático o cualquier espacio al aire libre, no esperes a que llegue el verano para instalar una pérgola bioclimática.

¿Queréis instalar unas pérgolas bioclimáticas en la urbanización de tu comunidad de propietarios? Os felicitamos por vuestra excelente decisión. Podréis disfrutar de estos amplios espacios al aire libre y protegeros del intenso sol del verano.

Empieza ya a disfrutar de esta nueva zona de tu hogar que se convertirá en el rincón imprescindible de tu casa.

HELIKE MARINA fabrica las pérgolas bioclimáticas a medida y adaptables a cualquier espacio. Además, disponemos de una amplia carta de colores y de terminaciones para que elijas el más adecuado al entorno donde se coloque.

Nuestras pérgolas bioclimáticas también disponen de un sistema de bluetooth para que su accionamiento te resulte muy cómodo.

Además, su instalación es muy rápida y sencilla, sin necesidad de hacer obra.

Otro accesorio de gran utilidad con el que cuentan es la iluminación led que lleva incorporada, que te permitirá disfrutar de unas agradables veladas.

¿Te imaginas este verano con tus amigos pasando una magnífica velada y degustando una exquisita barbacoa al aire libre?


Pídenos presupuesto para la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola

Pídenos presupuesto hoy mismo para la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola. Comprobarás que te ofrecemos unos precios muy asequibles y unos materiales de primera calidad.

Confía en nuestra profesionalidad. Disponemos de una larga experiencia de más de veinte años trabajando en el sector del aluminio y del PVC.

Si lo deseas puedes visitarnos en nuestra oficina y exposición ubicada en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante) y te daremos una amplia información acerca de la instalación de pérgolas bioclimáticas Santa Pola.

También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web, enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados