MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola

19 / 06 / 2019

Durante todo el año esperas con ilusión la llegada del verano para disfrutar del sol maravilloso de la Costa Blanca y poder pasar gratas veladas en la terraza junto a tus amigos. Nosotros te ofrecemos nuestras pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola, un elemento imprescindible para conseguir el bienestar total en las actividades que estas vacaciones realices en tu terraza o jardín.

Las pérgolas bioclimáticas se pueden instalar en el jardín de tu chalet, en tu bungalow o en la terraza de tu ático. Cualquier espacio que desees proteger de los intensos rayos solares del verano es apto para la colocación de una pérgola bioclimática.

Por esta razón, nuestras pérgolas bioclimáticas tienen tan buena acogida en Santa Pola.

Debido al excelente clima que se disfruta en Santa Pola, donde el sol luce prácticamente todos los días del año, nos encanta disfrutar de este ambiente soleado y agradable solos o con la compañía de nuestras amistades o familiares.

La pérgola bioclimática te protege del sol al mismo tiempo que permite un flujo de aire natural y refrescante produciendo una sensación de bienestar y relajación.

Durante los calurosos meses del verano se convierte en el lugar más frecuentado del hogar. Es el sitio perfecto para comer, relajarse leyendo un libro, descansar en una tumbona, conversar con los amigos o pasar gratas veladas, ...


Pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola, la mejor opción para relajarse este verano

Si este verano quieres utilizar al máximo el espacio exterior de tu vivienda te proponemos la instalación de pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola.

Las pérgolas bioclimáticas, además de funcionales, también son altamente decorativas por su gran estética y su diseño moderno.

HELIKE MARINA fabrica las pérgolas bioclimáticas con aluminio de alta calidad y con unos acabados perfectos.

Además, te damos la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores en función de tus gustos y del color de la perfilería de aluminio de los cerramientos de tu casa.

Nuestras pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola se fabrican a medida, por lo que son adaptables a cualquier espacio.

Su instalación es muy sencilla y no necesitan ningún tipo de obra. Podrás disfrutar de un resultado altamente estético y muy práctico.

La característica principal de las pérgolas bioclimáticas son sus lamas giratorias que permiten el paso del aire al tiempo que se controlan los rayos del sol.

De esta forma se crea un ambiente de bienestar con el considerable ahorro energético que supone no tener que utilizar el aire acondicionado habitual en las estancias cerradas en los calurosos veranos de Santa Pola.


Te ofrecemos toda la información que precises sobre pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola

Estaremos encantados de ofrecerte amplia información sobre pérgolas bioclimáticas para exteriores en Santa Pola.

En HELIKE MARINA somos profesionales del aluminio y PVC a medida. Llevamos más de veinte años trabajando en Elche y alrededores.

Si deseas conocer mejor nuestros productos te aconsejamos que nos visites en nuestra oficina y exposición de Elche.

Allí podrás comprobar la calidad de los materiales con los que trabajamos, la perfección de nuestras terminaciones y consultar a nuestro personal todas aquellas cuestiones que necesites.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@helikemarina.com

Llamános al teléfono 96 543 79 68 o visítanos en nuestras oficinas ubicadas en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados