MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de balcones en Elche

11 / 07 / 2019

En HELIKE MARINA trabajamos desde hace más de veinte años para mejorar las condiciones de tu hogar y que te resulte más cómodo. Los cerramientos de balcones en Elche son una de las instalaciones que siempre aconsejamos debido a las numerosas ventajas que aporta a la vivienda.

La instalación de un cerramiento a medida y de calidad, como los que nosotros realizamos, además de la función más evidente, que es la de ganar mayor espacio en tu vivienda, te proporciona otras ventajas como un mayor aislamiento térmico y acústico.

En la actualidad contamos con diferentes tipos de cerramientos para balcones que se adaptan a las diferentes exigencias y necesidades del cliente.

Nosotros nos encontramos siempre a la vanguardia en el sector de la carpintería de aluminio y de PVC. Estamos especializados en la venta e instalación de ventanas y cerramientos.

En función del tipo de cerramiento seleccionado, también te ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas automáticos de apertura.

Con un mando a distancia tendrás la oportunidad de abrir o cerrar sin desplazarte ni realizar esfuerzos o, incluso, programar el horario de la apertura.

Nuestro objetivo es que, gracias a nuestra colaboración, tu casa te resulte cómoda y moderna.


Nuestros cerramientos de balcones en Elche te proporcionarán un mayor aislamiento térmico y acústico

Al utilizar materiales de primera calidad se consigue aislar a la vivienda de la temperatura y de los ruidos del exterior. Hay que tener en cuenta que en los cerramientos de balcones en Elche el cristal ocupa un ochenta por ciento de su superficie.

Es de gran relevancia que los cristales utilizados sean de alta gama para conseguir un mayor aislamiento térmico en la vivienda.

De esta forma se produce un gran ahorro de energía eléctrica por el consumo de calefacción en invierno o aire acondicionado en verano.

La existencia de diversas variables como la orientación de la vivienda o su ubicación en una zona ruidosa (zona comercial y de ocio, avenidas con mucho tráfico, etc.), también son requisitos que hay que tener en cuenta al escoger los materiales más adecuados para realizar los cerramientos de balcones en Elche.

Nuestros profesionales te asesorarán convenientemente y de forma totalmente personalizada, en función de las características de tu casa, sobre los mejores materiales para que tu nueva estancia cuente con el mayor aislamiento posible y dejes de padecer los molestos ruidos de tu entorno.

Confía en nuestro trabajo. Somos grandes especialistas en perfilería tanto de aluminio como de PVC.


¿Qué otras ventajas tienen los cerramientos de balcones en Elche?

Si deseas informarte ampliamente sobre los cerramientos de balcones en Elche estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina – exposición.

Nos encontramos ubicados en el centro de Elche para facilitarte el desplazamiento.

Visítanos y te atenderá amablemente nuestro personal especializado. Te escucharemos atentamente y te asesoraremos sobre los materiales que poseemos y los que te resultarían de mayor interés para tu caso en concreto.

Además, te mostraremos nuestra exposición para que compruebes la calidad y la perfección de nuestros acabados.

Si lo deseas, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para tus cerramientos de balcones en Elche.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com

También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Nos encontramos en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados