MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Instalación de estores en Elche

17 / 07 / 2019

En HÉLIKE MARINA disponemos de un extenso catálogo de productos de gran calidad para ofrecerte el mejor servicio posible. Uno de nuestros productos estrella, que encontrarás en nuestro catálogo, es la instalación de estores en Elche o en las localidades de la comarca.

La colocación de estores en una vivienda es necesaria si deseas disponer de intimidad en tu hogar y que tu familia no sea observada por el vecindario en cualquier momento del día.

Independientemente de la época del año en que nos encontremos, el estor es absolutamente necesario.

En verano tenemos todas las ventanas abiertas para evitar el calor, por lo que los estores son imprescindibles para impedir las miradas ajenas.

Los inviernos disponen de menos horas de luz solar diaria, por lo nos alumbramos con luz eléctrica en nuestra casa ofreciendo mayor facilidad para que nos observen desde el exterior.

Con la instalación de estores en Elche solucionarás de forma sencilla esta situación.

Por otra parte, conseguirás un efecto muy agradable en tu hogar. Los estores ofrecen un toque moderno y actual a tu casa.

Al mismo tiempo resultan muy cómodos en su manejo y no ocupan espacio, dando un aspecto más amplio a las estancias.

Disponemos de distintos tipos de estores que se pueden adaptar perfectamente a la decoración de tu vivienda y a las distintas dependencias.

Tenemos estores ideales para comedores, terrazas acristaladas, dormitorios, cocinas, etc.


Somos especialistas en la instalación de estores en Elche en viviendas, oficinas, comercios, …

Somos expertos en la instalación de estores en Elche. Además de instalar estores en viviendas particulares también ofrecemos nuestros servicios en oficinas, escaparates de comercios, centros de enseñanza, restaurantes, etc.

Fabricamos estores a medida, por lo que podemos abarcar grandes superficies que desees proteger del sol, de la luz excesiva o donde quieras disponer de intimidad.

Disponemos de estores enrollables confeccionados con diferentes tipos de tejidos. En función de su ubicación y de su uso, nosotros te recomendamos Foscurit o Screen.

Tenemos de una amplia gama de colores para que escojas el que mejor se adapte a la decoración de la estancia donde quieres colocar el estor.

Otra ventaja de nuestros estores es que ofrecen una fácil limpieza y un sencillo mantenimiento.

También te ofrecemos estores de lamas. Son ideales para galerías, terrazas, oficinas, o cualquier otra estancia que tu desees y que se adapte a su estilo.

Tienen la ventaja de que sus lamas oscilantes te permiten la entrada de la luz, del aire o del sol en función de tu deseo manteniendo tu privacidad.


¿Deseas más información sobre la instalación de estores en Elche?

Si deseas más información sobre la instalación de estores en Elche ven a visitarnos a nuestra oficina y exposición ubicada en el centro de Elche.

Te atenderá nuestro personal altamente cualificado y solucionará todas aquellas dudas que tengas al respecto.

También podrás comprobar en la exposición los distintos materiales que te ofrecemos, el muestrario de la extensa gama de colores, los acabados de los estores y el efecto que producen después de su colocación.

Síguenos en Facebook y en las redes sociales y conocerás mejor los trabajos que realizamos en Elche y comarca y la opinión de nuestros clientes.

Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 96 543 79 68 o enviándonos un email a info@helikemarina.com

Nuestra oficina y exposición está ubicada en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados