MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de terrazas en Elche

24 / 07 / 2019

Cada vez son más los interesados que optan por instalar en sus casas cerramientos de terrazas en Elche. Las principales razones que llevan a tomar esta decisión son sus numerosas ventajas.

A continuación, vamos a exponerte algunos de los argumentos por los que te puede interesar colocar nuestros cerramientos de terrazas en Elche.

En la actualidad, se han realizado grandes avances técnicos en el aislamiento térmico y acústico de los cerramientos de terrazas.

Nosotros siempre nos encontramos a la vanguardia en la utilización de los mejores materiales y las mejores soluciones técnicas para proteger a la vivienda de los agentes atmosféricos.

En la perfilería de aluminio utilizamos el sistema de Rotura Puente Térmico (RPT), que aísla a la vivienda de las temperaturas exteriores.

Para conseguir mayor precisión, complementamos este sistema con juntas de neopreno y doble cepillo para la estanqueidad periférica continua.

Nuestro objetivo es conseguir que el nuevo habitáculo sea confortable. Para ello, intentamos que su aislamiento sea de la mejor calidad, no permitiendo el paso del frío, calor, agua, etc.

Debemos de tener en cuenta que, a mayor aislamiento, mayor ahorro energético, por lo que un desembolso algo mayor al principio puede mejorar nuestra calidad de vida y permitirnos ahorrar en la factura eléctrica.

Por otra parte, disponer de unos buenos cerramientos de terrazas en Elche que sean herméticos, te permite la utilización de esta nueva estancia para el uso que decidas durante cualquier época del año, ampliando la superficie de tu vivienda e, incluso, aumentando el valor del inmueble.


¿Qué tipo de cerramientos de terrazas en Elche es el más apropiado para tu hogar?

En función de las condiciones específicas de tu hogar, podemos aconsejarte diferentes tipos de cerramientos de terrazas en Elche.

Entre los aspectos más influyentes en esta decisión destacan:

  • üla orientación de tu casa
  • ülas horas de sol diarias que recibe tu hogar
  • üsi dispones de bonitas vistas o prefieres intimidad ante tus vecinos

HELIKE MARINA dispone de una larga trayectoria profesional, de más de veinte años, trabajando los siguientes tipos de cerramientos:

  • Aluminio
  • PVC
  • Cortinas de Cristal

Confía en nuestro personal especializado que te aconsejará profesionalmente sobre los cerramientos de terrazas en Elche que te pueden resultar más interesantes.

Además, te ofrecemos una extensa gama de servicios orientados a que tu casa resulte cómoda y confortable.

Disponemos de gama de colores para el lacado de los perfiles de aluminio y de PVC.


Estaremos encantados de asesorarte sobre los cerramientos de terrazas en Elche que resulten más adecuados en tu hogar

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte sobre los tipos de cerramientos de terrazas en Elche más adecuados para tu casa.

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales.

¿Tu comunidad de propietarios desea colocar cerramientos en todas las terrazas de tu edificio para mantener un diseño único y no romper la estética de la fachada?

Estaremos encantados de ofreceros nuestra atención profesional y experta.

Si estás interesado en que te facilitemos información, no dudes en contactar con nosotros.

Para ello puedes rellenar el Formulario que aparece en la web, enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

También puedes visitarnos en nuestra exposición ubicada en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados