MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Ventanas de aluminio en Elche

10 / 02 / 2020

¿Estás cansado de pagar facturas astronómicas de electricidad por el excesivo consumo de radiadores y calefacción durante el invierno? Tal vez necesitas cambiar las ventanas de tu casa por otras de mejor calidad. Te proporcionarán un mejor aislamiento y, en consecuencia, aumentarás tu ahorro energético. En HELIKE MARINA somos especialistas en la colocación de ventanas de aluminio en Elche y comarca.

Nos encantará que contactes con nosotros y nuestro personal especializado te escuchará atentamente y efectuará un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución y conseguir el mayor aislamiento y confortabilidad en tu hogar.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y nos encontramos a la vanguardia en el sector del aluminio. Con más de veinte años de experiencia profesional, poseemos una total especialización en la instalación de ventanas y cerramientos a medida. Utilizamos las técnicas más novedosas para conseguir el mejor aislamiento y proteger a tu vivienda o a tu negocio de los agentes atmosféricos externos.


¿Qué avances técnicos aplicamos en la fabricación de nuestras ventanas de aluminio en Elche?

HELIKE MARINA está especializado en la venta, fabricación a medida e instalación de cerramientos y ventanas de aluminio en Elche y alrededores. Nuestro éxito se basa en que conseguimos el mayor aislamiento posible ofreciendo un excelente trabajo y unos acabados impecables.

En nuestra perfilería de aluminio, lacada al horno, aplicamos el sistema RPT, es decir, con sistema de Rotura de Puente Térmico, cuya función es la de aislar a la vivienda de las temperaturas exteriores. Además, conseguimos aumentar exponencialmente el aislamiento porque también utilizamos juntas de neopreno y doble cepillo para conseguir estanqueidad periférica continua.

En nuestro trabajo resulta de total relevancia lograr unos acabados excelentes. Además del aspecto estético es necesario que las ventanas cuenten con un cierre perfecto que evite la pérdida del aislamiento.

Otro aspecto que no hay que descuidar, si se desea aumentar el aislamiento de una estancia, es la utilización de un cristal de máxima calidad. Recordemos que el ochenta por ciento de la superficie de la ventana es de cristal. Nosotros siempre colocamos doble acristalamiento en nuestras ventanas para proteger a nuestra vivienda del frio o del calor.


HELIKE MARINA, tu especialista en ventanas de aluminio en Elche

Quedarás entusiasmado con nuestro trabajo cuando compruebes el elegante diseño de nuestras ventanas de aluminio en Elche. Las finas terminaciones de la perfilería de aluminio otorgarán un punto de elegancia a tu hogar. Además, te ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas escoger el que se adapte mejor a tu fachada.

Si deseas más información sobre nuestras ventanas de aluminio en Elche te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas. En nuestro expositor comprobarás la calidad de nuestros materiales, la perfección de nuestros acabados, nuestra excelente relación calidad-precio y la extensa gama de productos que te ofrecemos:

  • Ventanas de aluminio y PVC
  • Cerramientos de terrazas, patios, techos, vallas, rejas, …
  • Acristalamientos: cortinas de cristal y mamparas de baño
  • Instalación de sistemas automáticos en toldos, techos retráctiles, …
  • Persianas de aluminio
  • Pérgolas bioclimáticas, etc.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@helikemarina.com . También puedes llamarnos al teléfono 96 543 79 68. Nuestras oficinas se encuentran en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados