MENU

Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Contacta con Nosotros 96 543 79 68

Cerramientos de terraza en Elche

12 / 02 / 2020

¿Tienes un balcón en tu vivienda que prácticamente no utilizas? ¿Te gustaría disponer de un comedor más amplio para que tu familia se encuentre más cómoda? Consulta con HELIKE MARINA que tipo de cerramientos de terraza en Elche son los más apropiados para tu hogar. Nuestros profesionales te ofrecerán la mejor solución y tu casa ganará en amplitud y luminosidad.

Nos encantará visitar personalmente tu vivienda para conocer su ubicación y las características arquitectónicas del edificio. En función de las características particulares de tu hogar te aconsejaremos diferentes tipos de cerramientos. Para ello tendremos en cuenta:

  • el ruido que emite el tráfico
  • es una calle en una zona de ocio o comercial y está muy transitada
  • la orientación de la vivienda (mucho o poco sol, viento, lluvia, …)
  • Etc.

Además, nosotros también disponemos de un departamento de obras y albañilería, con el cual, si lo deseas, realizaremos la reforma integral de tu hogar para que no tengas que preocuparte de nada.


¿Qué tipo de cerramientos de terraza en Elche prefieres en tu hogar?

Nos encantará asesorarte sobre los cerramientos de terraza en Elche más aconsejables para tu hogar. Somos especialistas en trabajar el aluminio y el PVC. También colocamos cortinas de cristal. Además, podemos instalar cerramientos motorizados. Te sorprenderá la comodidad de los automatismos. Son silenciosos, con mando a distancia, se pueden programar horarios, … Realizamos cerramientos a medida de terrazas, balcones, patios, porches, etc. que proporcionan mayor utilidad a determinados espacios de tu casa y, además, aumentan el valor del inmueble.

Nuestros cerramientos de aluminio son muy elegantes, ofrecen unas terminaciones muy finas que permiten unos diseños selectos que otorgarán un carácter estiloso a tu hogar. Además, disponemos de una amplia gama de colores para que escojas el más adecuado a la fachada de tu edificio. Utilizamos el sistema RPT (Rotura de Puente Térmico) para aislar a la vivienda de las temperaturas exteriores, así como un sistema cierre perfecto.

También utilizamos cerramientos de PVC. Sus mecanismos de cierre son magníficos y absorbe el sonido mejor que el aluminio. Aunque disponemos de una gran variedad de colores, la gama de tonalidades es más pequeña que la de la perfilería de aluminio.

Siempre que tu terraza cuente con unas vistas impresionantes te aconsejaremos un cerramiento con cortinas de cristal. Utilizamos materiales de las mejores calidades para conseguir el máximo aislamiento y, sobre todo, un cristal del grosor adecuado. Las cortinas de cristal son elegantes y prácticas. Son totalmente herméticas y proporcionan mucha luminosidad a la estancia. Al carecer de perfiles verticales no dificulta la visión del paisaje.


¿Deseas consultarnos acerca de los cerramientos de terraza en Elche?

Si deseas preguntarnos alguna cuestión relacionada con los cerramientos de terraza en Elche, estaremos encantados de atenderte. Te invitamos a que nos sigas en Facebook y obtendrás más información sobre nuestros trabajos. Si lo deseas, te haremos un presupuesto sin compromiso y comprobarás la magnífica relación existente entre el precio, la calidad de nuestros materiales y nuestros excelentes acabados en los cerramientos de terraza en Elche.

Rellena el formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad. También puedes enviarnos un email a info@helikemarina.com o llamarnos al teléfono 96 543 79 68.

Nuestras oficinas exposición se encuentran en el Passatge Alejandro Ramos Folqués, 5 – 03202 Elche (Alicante).

« Volver

Últimos trabajos



Servicios destacados